La seductora frescura de Barbara Palvin en el Festival de Venecia

Hoy da comienzo la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia. La Mostra comenzará a llenarse de celebrities a las que por supuesto seguiremos la pista, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Hoy da comienzo la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia. La Mostra comenzará a llenarse de celebrities a las que por supuesto seguiremos la pista, como el caso de Barbara Palvin, una de las primeras en aparecer y quien por cierto, lo ha hecho luciendo una imagen muy fresca, perfecta para dar un paseo por la playa tal como hizo para posar ante los fotografos.

Para continuar con la línea romántica del vestido, escogió un peinado también muy romántico, concretamente un semi-recogido para el cual el cabello fue previamente ondulado y a continuación recogido en la parte alta con dos trenzas dejando así despejada la frente, algo sencillo y relajado para un primer contacto.

Dl U322350 001

Dl U322350 001

En cuanto al maquillaje la tendencia es clara, una piel perfecta de efecto no makeup que se convierte en la absoluta protagonista. Para conseguirlo resulta imprescindible una base ligera y corrector. Los ojos se abren con máscara de pestañas bien negra aplicada desde la raíz y haciendo zig zag para conseguir que se vean definidas y ganar así ese punto de naturalidad.

Por otro lado, para aportar un punto de lozanía y color la modelo ha escogido unos labios jugosos en tono rosa al igual que sus mejillas. Desde luego que en su caso menos es más. ¿Qué os ha parecido la puesta en escena?

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | Las mejores melenas de los MTV Music Video Awards 2016

Temas

  • Celebrities