La sirena Magdalena Frackowiak posa para Aqua Divina de Bvlgari

Aqva Divina de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática creada por el maestro perfumista Alberto Morillas de Firmenich inspirada en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,50

Magdalena Aquadivinabvlgari

Aqva Divina de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática creada por el maestro perfumista Alberto Morillas de Firmenich inspirada en la fragancia masculina Aqua Amara, expresión de la infinita riqueza del Mediterráneo.

Una creación que combina ingredientes naturales de sorprendente intensidad como la bergamota, la sal y el jengibre en la notas de salida; con acordes de magnolia y de membrillo en las notas ce corazón y con notas amaderadas, ámbar y cera de abeja en las notas de fondo.

Magdalenafrackowiak Lui

Después del editorial publicado en la revista Lui Magazine en la que se puedo ver a la modelo Magdalena Frackowiak posando como Dios la trajo al mundo frente al objetivo del fotógrafo Marcos Segal el pasado mes de julio, los responsables de Bvlgari los han vuelto a contratar a ambos, para la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia. Sólo que, esta vez, han sustituido los stilettos de tacón de aguja de Louboutin y la pulsera y la sortija de la colección Serpenti de Bvlgari por la vistosa Collana Sassi.

Blv Eau Dete Ad Visual

Curiosamente se trata de un collar que ya vimos lucir en su día a la modelo Laetitia Casta, fotografiada por Mert & Marcus en febrero del 2010, para la campaña del perfume BLV Eau d’Été realizados con preciosos topacios de color azul combinados con cristales de roca, zafiros azules en forma de perlas engarzados en oro y con pequeños diamantes que, vistos de lejos, parecen cantos rodados.

Adv

La nueva campaña vuelve a mostrar a Magdalena como si fuese una sirena de suave piel dorada que surgiese de las aguas de la isla de Capri en una reinterpretación moderna – y más recatada de aquella que se pudo ver en Lui Magazine -, de la Venus de Milo.

Visual 4

El frasco de la fragancia reproduce, visto de frente, la forma de una enorme perla nacarada a la que han adornado con un babero de oro rosa. Sin embargo, cuando se coloca sobre una repisa o sobre los famosos sassi (cantos rodados) que adornan el cuello de Magdalena, parece más bien una concha.

Bolso

Morillas comentó que para dar vida a la nueva fragancia se inspiró en conceptos tales como la naturaleza, la juventud y la feminidad, y la idea de la “belleza bañada por el sol”. La fragancia estará disponible en perfumerías selectas a partir del mes de marzo. Todavía no se ha hecho público su precio, pero se venderá en dos formatos, en 65 ml y en 25 ml, con forma de ánfora, para poderla llevar en el bolso.

Palabras relacionadas: