La trenza corona de la reina doña Letizia, otro recogido a tener en cuenta

Curiosamente, cuando vi el último recogido de la reina doña Letizia, pensé que se podría hacer una variación interesante si se tejiera en forma de trenza y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,30

Letiziaortiz 1

Curiosamente, cuando vi el último recogido de la reina doña Letizia, pensé que se podría hacer una variación interesante si se tejiera en forma de trenza y justo es el peinado que lució en un evento al que asistió ayer. Creo que su estilista tiene claro que ese estilo le queda perfecto por la forma de su rostro y que además destila elegancia. Sin duda un look para copiar, especialmente si somos fans de las trenzas.

Aunque en mi opinión el protagonista es su pelo, empecemos por el maquillaje. pocas veces la reina cambia los tonos marrones y neutros de las sombras, pero esta vez se decantó por los rosa para combinar de una forma muy romántica con las mejillas y los labios en fucsia. Hay dos puntos clave en la mirada: El delineado en el párpado superior con un tono cobrizo que aporta muchísima luz, el delineado en negro en la línea del agua que enmarca, y las pestañas postizas que abren la mirada de una forma espectacular.

Trenza Corona Reina Letizia

Aunque no se trata de la trenza corona tradicional (que rodea la cabeza), si que luce de forma perfecta en la parte de atrás. Se ha seccionado el cabello a cada lado y se va trenzando a media que va bajando hasta que llega al final y se remata con un moño que une las dos partes laterales.

Tres productos clave

Lancome 2014 French Ballerine Collection

Replicar el peinado definitivamente es una cuestión de personas que dominan la técnica del trenzado, pero el maquillaje es un poco más fácil de copiar. En cuanto a las sombras utilizaría el cuarteto Hypnôse Doll Eyes de Lancôme porque es fácil lograr un degradado en rosas y tienen ese punto irisado que luce la reina en un look.

Pestanas Postizas Mac

Las pestañas postizas utilizadas deben ser similares a las “4 Lash” de MAC, que son largas, finas y de estilo natural (como dato curioso contaros que están hechas a mano).

Michiyo Nars

En los labios lo tengo clarísimo: elegiría el tono “Michiyo” de la colección Audacious Lipstck de Nars… un tono fucsia vibrante y favorecedor que encaja a la perfección con el resto del conjunto.

¿Os gusta el look de la reina doña Letizia?

Palabras relacionadas: