La trenza de Olivia Palermo que nos tiene enamoradas

Así es Olivia Palermo, un día escoge un look muy sofisticado y otro día apuesta por el sport chic más puro como hizo hace unos días para asistir al desfile ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Así es Olivia Palermo, un día escoge un look muy sofisticado y otro día apuesta por el sport chic más puro como hizo hace unos días para asistir al desfile de Michael Kors. Para el evento su outfit fue bastante sencillo aunque tenía un as bajo la manga que se trataba ni más ni menos que de su peinado, una increible trenza que a muchas ya nos tiene enamoradas.

Visto de frente se aprecia bien que el peinado nace desde la raya al medio, de la cual nacen tres trenzas con forma de espiga, una central y dos laterales que se unen para formar una trenza en el centro y con el resto de la melena se hicieron nuevas trenzas deshechas que se unieron todas ellas al final, consiguiendo ese efecto de cola de pez.

Sipausa 16977071

Sipausa 16977071

El resultado es un peinado elaborado, original y con un rollo desenfadado, en el cual se ha jugado con varias trenzas que se entrecruzan y se fijan con horquillas de moño del mismo color que el cabello, y un acabado completamente messy.

¿Os animaréis a recrear esta trenza despeinada?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Las #boxerbraids se convierten en tendencia fuera de los entrenamientos

Temas

  • Cabello
  • Celebrities