La última tendencia coreana llega a nuestros tocadores de la mano de Estée Lauder

Compartir La última tendencia coreana llega a nuestros tocadores de la mano de Estée Lauder Ya sabemos que la cosmética asiática crea tendencia y que todos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ya sabemos que la cosmética asiática crea tendencia y que todos los productos que se convierten en éxito de ventas llegan a occidente a correr con la misma suerte. Lucir una piel con acabado glow es la última que ha llegado de la mano de Estee Lauder con su colección ‘Genuine Glow’, 4 productos que combinan los beneficios del tratamiento y del maquillaje que seguramente darán mucho de qué hablar.

Genuine Glow Base Hidratante Contorno de Ojos

Estee Lauder Genuine Glow2

Estee Lauder Genuine Glow2

Se trata de un bálsamo para el contorno de ojos que promete un triple beneficio: por una parte proporciona un aspecto más descansado gracias al extracto de melaza, ciruela y vitamina C que reducen las ojeras, mientras que la glucosamina refina suavemente la textura. Además contiene una mezcla de algas marinas y manzanilla dorada que ayuda a reducir el aspecto inflamado. Según la marca posee una textura muy ligera que brinda una agradable sensación de frescor a la zona y se puede utilizar tanto de día como de noche. Está disponible a un precio de 38 euros.

Genuine Glow Primer Hidratante en Bálsamo con SPF 15

Estee Lauder Genuine Glow1

Estee Lauder Genuine Glow1

Este bálsamo ofrece tres funciones: perfeccionar, preparar e hidratar la piel. Las claves de este producto son dos: una la tecnología de difusión de la luz que atenúa las imperfecciones y deja la piel con un aspecto luminoso y satinado y otra la fórmula ligera y libre de aceites (que cuenta con ingredientes como la proteína de salvado de arroz, la glucosamina y extractos de ciruela y melaza). Se recomienda aplicarla en la mañana tras el protector solar y antes del maquillaje. Su precio es de 38 euros.

Genuine Glow Color en Crema para Labios y Mejillas

Estee Lauder Genuine Glow3

Estee Lauder Genuine Glow3

Está pensado para dar a las mejillas y a los labios un color muy natural y luminoso. Contiene ácido hialurónico, vitaminas C y E y difusores ópticos que prometen una piel fresca y un tono saludable. Está disponible en 2 tonos a un precio de 29 euros.

Genuine Glow Iluminador en Crema para Ojos y Rostro

Estee Lauder Genuine Glow4

Estee Lauder Genuine Glow4

Este es un iluminador en crema muy ligero que se puede utilizar por todo el rostro para dar luz a la piel, o en zomas específicas como las mejillas o el arco de la ceja. Está disponible en 3 tonos a un precio de 25 euros.

Genuine Glow Aceite de Labios Color Revitalizante

Estee Lauder Genuine Glow5

Estee Lauder Genuine Glow5

Esta barrita ‘mágica’ ofrece un brillo saludable a los labios y mucha hidrataciñon gracias a sus ingredientes. Tiene un color universal que se activa con el Ph de la piel, de tal forma que este va subiendo de tono poco a poco. Su precio es de 20 euros.

En breve os hablaré más en profundidad sobre uno de estos productos (que actualmente estoy probando), aunque os puedo adelantar que me ha sorprendido mucho.

¿Os gusta esta colección?

Más información | Estee Lauder

En Trendencias Belleza |

Temas

  • Maquillaje