La variedad de colores y la desbordante energía de la colección LA Sunrise de Chanel

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

A finales de noviembre os contábamos que habíamos tenido la suerte de poder asistir al Open Day que Chanel había organizado para presentar su nueva colección de maquillaje para la próxima primavera. Una colección a la que habían bautizado con el nombre de LA Sunrise.

Chanel Cube467 Final Cmyk

Una colección en la que habían intentado capturar la variedad de colores y la energía de los amaneceres y los atardeceres californianos de la ciudad de Los Angeles donde el sol al asomarse esparcía toda su luz sobre la peculiar arquitectura del skyline de la ciudad iluminando el horizonte con multitud de matices y reflejos. Una visión que todavía resulta más espectacular en primavera.

Chanel Cube916 Final Cmyk

Pues bien, los responsables de creación de maquillaje de Chanel han intentado capturar esta variedad de colores, y su desbordante energía. Los Sunkiss Ribbon se entrecruzan en un degradado de rosas que envuelven los pómulos. Estos lazos reproducen los colores que se dibujan en el cielo: rosa claro, fucsia, coral, beige cobrizo. Sobre los pómulos, el rosado embellece y proporciona buen aspecto, mientras que un suave velo beige dorado envuelve el rostro en una especie de luminosidad natural.

Se puede aplicar en forma de velo como toque final sobre todo el rostro, o utilizándolo como blush en el hueco del pómulo, en el mentón, en la frente y en el óvalo del rostro. Precio: 57,00 euros.

Chanel Cube1082 V3 Final Cmyk

Las 4 Ombres despiertan la mirada con reflejos del azul del cielo y del mar, con el verde de las plantas, y con el rosa y el violeta de las luces del amanecer. Unas sombras que han de aplicarse como si fuesen unas nubes espolvoreadas con nácares plateados. Para mayor sofisticación, incidir un poquito más utilizando el violeta. Precio: 52,50 euros.

Dentro de esta colección existen también las sombras mono Illusion d’Ombre en tres tonalidades: un beige rosado, un veerde tornasolado con brillos dorados y un azul saturado de potentes pigmentos. Precio: 31,00 euros.

12chanel Cube1206 Final Cmyk

Con el trío de delineadores Stylo Yeux en verde, azul y púrpura las miradas se contagiaran de esta energía que os comentábamos. Si además añadimos el toque de la máscara Ardent Purple – diferente al color negro de siempre -, conseguiremos unas pestañas electrizantes y originales que abriran mucho la mirada y nos proporcionaran mucho estilo. Precio: 25,50 euros.

Chanel Cube816 Final Cmyk

Sobre los labios, la luz se intensifica con los nuevos 3 Rouge Coco Shine, que más que labiales parecen accesorios pues son capaces de iluminar un look con un sencillo gesto. Precio: 32,50 euros.

  • Shipshape: un color coral anarajado y dinámico
  • Mighty: un precioso color rosa tirando a fucsia
  • Energy: un frambuesa intenso que dan ganas de mordisquear
Chanel Cube533 Final Cmyk

Ahora que lo que de verdad me encantó fue el esmalte de uñas de color violeta que proporciona un brillo de lo más glossy y que mal comparado recuerda un poco al de las amatistas. ¡Precioso! Precio: 25,50 euros.

Ma2015 01 0006 1

Así que ya sabéis, el dinamismo de una ciudad como Los Angeles, que no conoce las sombras, capaz de elevar el color y el brillo a otra dimensión.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Open Day de Chanel en el Eurobuilding para presentarnos su nueva colección LA Sunrise para la primavera

Temas

  • Maquillaje