La Vinyl Collection de Givenchy para que podamos iluminar los tonos grises del invierno

El vinilo es un poco como el charol, una superficie lacada, brillante y resistente, de colores intensos que reflejan la luz. Vinyl de Givenchy es una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Visual

El vinilo es un poco como el charol, una superficie lacada, brillante y resistente, de colores intensos que reflejan la luz. Vinyl de Givenchy es una colección que nos permitirá lucir un look moderno y fácil de llevar tanto de día como de noche.

Para Nicolas Degennes, el vinilo tiene esa luminosidad que le falta al invierno, así que ha creado una colección con colores extraídos del corazón de las esencias naturales para que podamos brillar sin perder por ello nuestra identidad.

Cartel

Para que podamos recrear nuestro propio look, los responsables de Givenchy han creado una versión inédita de su clásica paleta de sombras que custodia tres tonalidades nacaradas tan intensas como luminosas, y una sombra marrón mate, perfectamente contrastada, para dibujar el contorno del ojo.

Bodegon

Para proporcionar profundidad a nuestra mirada bastará con que aprendar a utilizar el Liner Vinyl, un eyeliner único con una punta extra fina que define la mirada con el clásico brillo acharolado del vinilo. Gracias a un pincelito extremadamente preciso, podremos ir dando forma a nuestro propio look de manera sutil o más intensa en función de las preferencias.

Packshot

Para terminar, nada como intensificar la mirada con un top coat negro profundo que dibujará nuestras pestañas sin sobrecargarlas en exceso. Un resultado de alta definición con acabado brillante.

En lo relacionado con el colorete, el Blush Mémoire de Forme está compuesto con un 72% de agua, lo que proporciona un color intenso con un efecto alisador y refrescante. Para lograrlo, lo mejor es que nos apliquemos el Rosé Délicat N2, y que procuremos fundirlo delicadamente con la yema del dedo. Cuando lo volvamos a utilizar, notaremos que este blush en gel habrá recuperado su forma inicial, ofreciéndonos una experiencia inédita en cada ocasión.

Blush

Para los labios, el Gloss Révélateur Intense que forma parte de la nueva generación de gloss de Givenchy, y cuyos pigmentos se ajustarán a nuestro pH personal. Una vez aplicado, el color se adaptará a nuestros labios dejando una tonalidad que se corresponde perfectamente a nuestro tono de piel. Atentas porque se trata de una edición limitada.

Lógicamente, esta colección no estaría del todo completa sin una borra de labios de un rojo clásico. Podemos optar entre un tono Acajou N318 o uno más intenso N319, a juego con el esmalte de uñas Le Rouge Vinyl del mismo tono, que proporcionará a nuestras uñas un fantástico acabado brillante y liso.

Ver galería completa » Givenchy Vinyl Collection (7 fotos)

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01