Labios rojos vs labios nude ¿con qué maquillaje acierta Dior?

La Alta Costura parisina siempre nos deja en sus desfiles looks y propuestas, que si bien algunas resultan complicadas de encajar para el día a día, otras ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

La Alta Costura parisina siempre nos deja en sus desfiles looks y propuestas, que si bien algunas resultan complicadas de encajar para el día a día, otras son toda una inspiración tanto de maquillajes elaborados y ponibles como de peinados de ensueño.

Sin embargo en el día de ayer, la casa Dior nos ofreció en su desfile una propuesta un tanto desconcertante, no tanto por la llamativa palidez con la que se maquillaron a las modelos sino porque me esperaba maquillajes más sofisticados, espectaculares, pero sin embargo reinó la sobriedad y la sencillez.

Sipa 00739388000057

Sipa 00739388000057

Para maquillar a las modelos han escogido dos estilos, uno de labios rojos y mirada limpia y otro que se centra en oscurecer el párpado móvil con sombra negra, dejando los labios o las mejillas sin gota de maquillaje, bastante poco favorecedor todo sea dicho. Si a todo esto le sumamos la cara de mala leche-cansancio que algunas de las modelos proyectaban…

En cualquier caso de estos dos looks que nos proponen me quedo con el de labios rojos, el color es muy bonito y las modelos se ven mucho más favorecidas y con más vida que las de labios no makeup.

El encargado del maquillaje fue como no podía ser de otra forma Peter Philips, con productos de Dior por supuesto. El rojo utilizado para los labios de la modelos fue el matte lipstick 750 Fabulouse, esta barra de labios pertenece a la última colección de Navidad que lanzó la casa.

2016 01 25t155327z 21017359

2016 01 25t155327z 21017359

En cuanto al peinado tampoco es que se hayan estrujado mucho la cabeza, un recogido muy sencillo que destacaba por fijar el cabello a un lado con una horquilla, mechones sueltos y pelitos que campaban a sus anchas. Seguro que muchas de nosotras nos hacemos mejores recogidos para andar por casa. Desde luego que me esperaba mucho más tanto del maquillaje como del peinado, ¡con todos los productos bonitos que tiene la marca!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Belleza |Del moño de Chanel al aire setentero de Ralph & Russo, la Semana de la Alta Costura de Paris no para

En Trendencias Belleza |Ana de Armas y sus babylights se dejan ver por París, así se lleva el peinado del momento