Laca de uñas OPI ‘Do You Have this Color in Stock-holm?’ de la colección Nordic. La probamos

¿Una laca de uñas que te dura intacta más de 10 días y no se trata de gel es posible? Sí, la hemos probado y no se trata de una leyenda urbana. Hace un par ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Opi

¿Una laca de uñas que te dura intacta más de 10 días y no se trata de gel es posible? Sí, la hemos probado y no se trata de una leyenda urbana. Hace un par de semanas pudimos asistir al nail bar que OPI ha abierto en el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona, y allí pudimos probar de primera mano uno de los tonos de su última colección Nordic: Do You Have this Color in Stock-holm? Un color lila estupendo para los días de frío que cada día nos dan la bienvenida.

El resultado final

Directamente sacada de la nueva colección Otoño-Iniverno 2014/2015 Nordic, esta tonalidad me llamó la atención al momento por su originalidad pero a la vez por su sencillez. Es un color que llama la atención pero por más que pasen los días no cansa.

Opi Mano

Mi valoración

No salgo de mi asombro: un total de 11 días ha durado mi manicura de manera intacta, y no se trata de una manicura en gel. Para nada. Pero después de estos 11 días debí sacarme el color ya que las uñas me habían crecido mucho y se veían la raíz blanca. Pero aún así no se me habían descascarillado.

Pocas firmas aguantan tanto de manera intacta

Cierto es que hice una manicura de la mano de una profesional y me añadieron top coat, pero aún así el resultado es asombroso. Y es que muchas firmas no duran intactas más de 48 horas seguidas, y que pasen los días y tu manicura siga intacta es algo que se agradece.

Opi Review

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Duración: 10/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 16,80 €
  • Contenido: 15 ml
  • Total: 9,6/10

El producto fue facilitado para la prueba por OPI. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.