Lady Gaga y Beyoncé, protagonistas de la 50º edición de la Super Bowl

Alucinada, anonadada, flipada y con ganas de más. Así me encuentro ahora mismo tras ver las actuaciones que ayer marcaron un antes y un después en la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
21,20

Alucinada, anonadada, flipada y con ganas de más. Así me encuentro ahora mismo tras ver las actuaciones que ayer marcaron un antes y un después en la ciudad de San Francisco. ¿El motivo? La 50ª edición de la Super Bowl. Y con ellas las cantantes Lady Gaga y Beyoncé fueron las protagonistas, siendo la primera la más patriotica (¿será por haber cantando el himno norteamericano?).

La reina de la noche: Beyoncé

Sipausa 16905487

Sipausa 16905487

El título de reina indiscutible de la noche se lo llevó Beyoncé con un outfit que muchos lo compararon con uno anterior de Michael Jackson. Con un body negro y una chaqueta de piel de Dsquared2, la cantante lució su melena suelta, con rizos crespados.

Lady Gaga y su maquillaje, clave del éxito

Sipausa 16904540

Sipausa 16904540

Hablar de Lady Gaga es hablar de detalles que marcan la diferencia ante el look final. Y anoche no defraudó con su maquillaje. De este modo, y siguiendo como patrón los colores de la bandera de Estados Unidos, se decantó por lucir una llamativa sombra de ojos a base de color rojo con toque brillante junto a una manicura azul eléctrico de purpurina. Un buen guiño patriótico al más puro estilo Lady Gaga.

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Beyoncé lanza su colección de flash tattoos

Temas

  • Maquillaje
  • Celebrities