Laetitia Casta se desnuda para L’Extase de Nina Ricci frente al objetivo de Gordon von Steiner

El pasado enero se presentó L’Extase, la última fragancia de Nina Ricci. Ya por aquel entonces, los visuales de la nueva campaña que desvelaban a una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
7,80

Laetitia Lextase

El pasado enero se presentó L’Extase, la última fragancia de Nina Ricci. Ya por aquel entonces, los visuales de la nueva campaña que desvelaban a una Laetitia Casta posado desnuda para frente al objetivo del fotógrafo Gordon von Steiner nos sorprendieron por su sensualidad. Hoy, por fin, podemos ver el vídeo publicitario asociado a este perfume que los responsables de la marca han mandado hacer para su promoción.

A través de un atrevido viaje imaginario, Steiner explora los límites del éxtasis y de la pasión al tiempo que reivindica el placer de todos los sentidos por medio de una fragancia de notas florales y frutales. Una forma poética de explorar la sensualidad latente bajo la piel.

Fotograma

Es como si Nina Ricci nos quisiese invitar a dar rienda suelta a nuestra imaginación, liberando nuestras fantasías desde un plano íntimo cargado de erotismo que la nueva fragancia L’Extase espera estimular.

Packshot

Francis Kurkdjian es el maestro perfumista que ha firmado esta nueva creación custodiada en un frasco cuyas formas se han inspirado en las líneas de un clutch en una tonalidad muy Nina Ricci. El aroma de la nueva fragancia es un corde de pétalos blancos, pimienta rosa, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

Palabras relacionadas: