Lancaster: los solares de toda la vida que se renuevan y mucho

Si eres de mi quinta (no la voy a confesar), te encantarán los solares de Lancaster. Por supuesto en la memoria están sus publicidades de pieles bronceadas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Solares Lancaster

Si eres de mi quinta (no la voy a confesar), te encantarán los solares de Lancaster. Por supuesto en la memoria están sus publicidades de pieles bronceadas y bañadores blancos en cuerpos atléticos y saludables. Pero sobre todo, está un producto que tiene 40 años de experiencia y que funciona muy bien: buenos filtros solares, muy estables y con un aroma fantástico lleno de recuerdos de verano. Eso a bote pronto, pero además hay un gran laboratorio detrás que ha hecho mucho por nuestra piel y que ha innovado mucho también. ¿Por ejemplo? Fue la primera marca en usar retinol en sus cosméticos. Por eso, todos los años, yo siempre caigo en la tentación de llevar en mi cesta de playa alguna crema de Lancaster y por eso, hay que estar atento a las novedades que trae. Hemos probado algunas de ellas.

Lascaster Protección solar

Beauty Satin Sheen Oil Fast Tan spf 50. Reconozco que el aceite corporal en verano es mi debilidad. Y llevaba años sin poder usar porque no existían grandes protecciones en aceite. De hecho usaba alguna con poca protección (15): por las tardes a última hora y si ya estaba muy morena y que no iba a estar muy expuesta al sol. El año pasado ya aparecieron algunas de spf 30. Pero la de 50 es la que tendríamos que tener todas en mente. Me gusta porque me parece que el moreno queda precioso cuándo estás tomando el sol. Ya te da color y brillo y la piel queda sedosa y muy bonita, la textura es seca, muy agradable. Y realmente aunque sea aceite, protege: este puente la he usado y no he tenido nada de rojez.

Sun Beauty Tan Deepener spf 30. Un clásico de Lancaster que igualmente se ha convertido en un producto mejor y más saludable al aumentar su protección a 30. Me encanta porque te tiñe un poco y te parece que estás morena, no te deseperas y te ves ya con color. Es muy motivante. Sobre todo en estos primeros días de verano que te ves tan blanca.

Lancaster Aceites

Lancaster Aftersun

In Shower Body Lotion (Tan Maximizer). Cada vez encontramos más este tipo de productos. Desde hace algunos años siempre en verano busco estas soluciones rápidas e hiperhidratantes para la piel. Aquí la novedad es que, según nos dicen, además de refrescar y reparar la piel, añade fijador del bronceado. Cómo experiencia es realmente es una gozada. Es un gel de ducha súper práctico y me ha gustado mucho la sensación y la piel hidratada ahorrando tiempo. Eso sí, no hace mucha espuma, por eso a mí me gusta usar un poco de gel para el aseo y luego esto.

Tan Maximizer After Sun Mist. Muy rápido de usar también, es en spray y tiene efecto frío. Súper intenso. Alivia de forma instantánea (no he tenido rojez, pero mi peque sí). Al igual que el anterior, tiene como objetivo alargar durante un mes más el tono bronceado de la piel. Igual, sucede con su aceite reparador After Sun Legendario. Éste, aporta también un poco de color del aceite y la piel queda muy satinada y bonita.

After Sun Lancaster

Por cierto, no lo he podido testar en casa, pero en la presentación de la marca tuve la suerte de probar su colonia: Lancaster Sole di Capri. Me encantó. Es simplemente el aroma de la crema transformado el colonia. Bastante duradero por cierto. Es raro porque te falta la textura de la crema, pero hueles a verano. Riquísimo.

Palabras relacionadas: