Lancôme celebra 80 años de belleza con todas sus embajadoras

Anoche se celebró una de esas fiestas que asombran, de las que dejan la boca abierta con la cantidad de caras conocidas que reunió, todas ellas de la A ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Embajadoras Credito Stephane Feugere Para Lancome

Anoche se celebró una de esas fiestas que asombran, de las que dejan la boca abierta con la cantidad de caras conocidas que reunió, todas ellas de la A list. Claro, que no todos los días Lancôme celebra su 80 cumpleaños, por lo que normal que contase con todas sus embajadoras para crear una alfombra roja única.

444438 011

Comenzamos con una de las nuestras, con Penélope Cruz a la que veo notablemente más delgada. Quizá también ha sido producto de esta temporada, tras la muerte repentina de su padre, que no se encuentra en su mejor momento.

Con un maquillaje muy suave, muy propio de esta época del año, de esos que dejan ver las pecas. En cuanto al resto, ya vemos que es muy sencillo únicamente marcado por el delineado en negro del párpado superior, unas pestañas bien marcadas y un labial muy suave, hacen que sea el maquillaje perfecto para una noche de verano.

444438 013

En la misma línea vimos a Julia Roberts con una amplia sonrisa. Maquillaje también muy discreto con sombras muy tenues. La naturalidad parece que fue la marca de la noche.

444438 015

Espléndida Kate Winslet con un recogido efecto mojado que me encantan para esta época del año, sobre todo. En su caso potenciaron más los ojos con un smokey eye que le da más profundidad a la mirada.

444438 115

Qué grande Isabella Rosellini. En su caso, lo mejor es un maquillaje poco recargado para evitar pronunciar más las arrugas, así que la máscara de pestañas y el labial rojo son más que suficientes para estar perfecta.

444438 048

Ange Casta, la hermana de Laetitia, también acudió a la fiesta demostrando que la bellaza viene de familia (de hecho me gusta más que su hermana). Mejillas sonrosadas, labios del mismo tono, y un poco de cat eye. Sencilla pero muy resultona.

444438 017

Seguimos con Lupita Nyong’o a la que creo que le sobraba el glitter del delineado, no lo veo necesario para ese look, sinceramente. Aun así la ve muy guapa, que conste.

444438 028

Me encanta la belleza de Lily Collins, pero sigo pensando que las cejas se las podían depilar un poquitín más, sobre todo en la zona del entrecejo. Eso sí, enamorada de sus pestañas que (según mi humilde opinión) parecen naturales.

444438 035

La naturalidad más extrema la protagonizó Daria Werbowy que con un poquito de lápiz de ojos y poco más, nos muestra un look veraniego del que tomar nota.

444438 064

Qué guapa es Izabel Goulart, me encanta esta chica. Ondas naturales para una melena con reflejos maravillosos y un maquillaje de lápiz negro difuminado y labial nude.

444438 075

A Petra Nemcova le hace falta más bien poco para que caigamos todos rendidos a sus pies. Cabello muy natural lleno de movimiento, labios rojos mate y poco más.

444438 134

Y llegamos al momento de las bloggers. Así, comenzamos con Lisa Eldridge, la youtuber que fichó Lancôme y que ahora es Directora Creativa y de vez en cuanto también nos muestra tutoriales con productos de la firma. Sinceramente, para la época en la que estamos la veo muy blanca, unos poquitos de polvos bronceadores quizá no le hubiesen venido mal para dar un poco de tono, aunque no fuese mucho.

444438 222

Ella es Kayture, Kristina Bazan, la popular blogger que gana adeptos cada día que pasa.

444438 080

Y, por último, la Ensalada Rubia, Chiara Ferragni que, quizá, fue la que menos me gutó de todas: su pelo no es que fuese natural, es que no me decía nada a parte de parecer algo encrespado, los brillos poco controlados y demasiadas pestañas para un look tan natural. Hayq ue saber medir.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Palabras relacionadas: