Las 11 mejores powersongs de este verano, ¡energía para recorrer más kilómetros!

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de la importancia de la música como motivación a la hora de salir a correr, y es que una buena playlist puede ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de la importancia de la música como motivación a la hora de salir a correr, y es que una buena playlist puede marcar la diferencia a la hora de que nuestro entrenamiento sea un éxito. Correr con música puede ayudarnos a concentrarnos en el ritmo que debemos llevar durante la carrera, a evadirnos de los problemas que rodean nuestro día a día y a hacer que ese momento sea solo para nosotras.

Y en nuestra playlist no pueden faltar las mejores powersongs del verano: esas canciones que te pones cuando te faltan las fuerzas y consiguen que sigas dando zancadas todavía unos minutos más. Esos temazos que te levantan el ánimo y con los que piensas “¡pues claro que puedo continuar!”. Estas son nuestras powersongs del verano: auriculares, zapatillas ¡y a correr!.

This one’s for you (David Guetta feat. Zara Larsson)

Ha sido la canción de la Eurocopa y seguro que la hemos escuchado hasta la saciedad, pero la verdad es que la letra es motivadora y la melodía pegadiza, así que guardamos un sitio en nuestra playlist para este temazo. Como todo lo que toca Guetta, ¡oro puro!.

Light it up Remix (Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG)

Desde que escuché por primera vez Lean on, uno de los primeros temas más conocidos de Major Lazer, me enamoré de este tipo de música y no ha faltado en mis playlists para salir a correr. Un toque de disco, unos cuantos aires étnicos y estribillos muy originales son lo único que le hace falta a esta banda de fusión para crear súper éxitos.

Take me home – Tïesto Remix (Jess Glynne)

Tïesto es una de las debilidades de la generación de mediados de los 80, que seguramente empezamos a escucharle en nuestras primeras fiestas. Un sonido que nos quiere acercar a los años dorados del trance melódico, con una bonita melodía y una voz envidiable.

Bang my head ( David Guetta feat. Sia & Fetty Wap)

Fuera del estilo al que nos tenía acostumbrados Sia con su último disco aparece esta joya de canción donde hace alarde de su fuerza vocal. Un tema muy enérgico que sin duda nos hará animarnos a correr esos últimos metros cuando ya estamos un poco cansadas.

Cake by the ocean (DNCE)

No es el estilo de música que suelo escuchar, pero he de reconocer que este tema tiene mucho ritmo y es muy animado: perfecto para motivarnos en las tardes de verano. ¡Quién nos iba a decir que uno de los Jonas Brothers nos iba a sorprender con un tema de estas características!

Who’s loving you (Auryn feat. Anastacia)

No es que yo sea muy de boybands (al menos desde los Backstreet Boys, y de esto ya hace años), pero la verdad es que cualquier canción en la que colabore Anastacia es un potencial temazo. La fuerza de la voz de la cantante americana es capaz de levantar cualquier tema que se le ponga por delante, y encaja bien con las voces de los chicos.

Cheap Thrills (Sia feat. Sean Paul)

La primera vez que escuché esta canción, que además fue en el gimnasio, le tuve que preguntar a un amigo si estaba seguro de que la que cantaba era Sia, porque estos últimos temas están tan alejados de los que ella suele presentar que se me hacía rarísimo. Y una colaboración con el rapero Sean Paul creo que es lo último que me esperaba de ella. Pero precisamente eso es lo que hace grande a un artista : que sea capaz de reinventarse y de abordar diferentes géneros. Buen tema con energía positiva para acompañar nuestras zancadas.

This is what you came for (Calvin Harris feat. Rihanna)

Más de actualidad que nunca tras la polémica del tema con Taylor Swift, Calvin Harris nos trae su tema para este verano, incluyendo en los lyrics a Rihanna, apuesta ganadora lo miremos por donde lo miremos. Música muy discotequera que nos puede dar ese ánimo que nos falta en la carrera.

Golden Light (Madden feat. 6AM)

Un poco de pop del bueno para acompañar nuestras salidas de running nunca viene mal. Exitazo el del productor y DJ noruego que se ha colado en todas las listas de éxitos con este tema con lyrics de 6AM. Esperamos más sorpresas de él en los próximos meses.

No money (Galantis)

Curiosísimo vídeoclip para este temazo de música disco que seguro que habéis escuchado ya en muchas discotecas. Muy recomendables todos los temas de estos productores suecos de música electrónica para levantarnos el ánimo. Imperdible su Peanut Butter Jelly del año 2015 para que figure entre nuestras canciones más escuchadas.

Faded (Alan Walker)

Sentimientos encontrados con este temazo (porque es un verdadero temazo como hace tiempo que no escuchaba): por un lado el ritmo es lento, pero tiene tanta fuerza que era imposible dejarlo fuera de esta lista. Preciosa letra para una canción que tendría en un loop eterno en todas mis salidas de running.

Bonus track: Sorry (Justin Bieber)

“Mira, no es posible que me guste una canción de Justin Bieber” fue lo que pensé antes de escucharla. Gran sorpresa y uno de mis temas favoritos a día de hoy que también me llevé en mi playlist para la Media Maratón. ¡No te pierdas una buena canción por no abrir la mente a nuevas experiencias!

Imagen | iStock
Vídeos | David Guetta, MajorLazer, Christian Franceschini, DNCEVEVO, Auryn, SiaVEVO, CalvinHarrisVEVO, Madden, Galantis, Alan Walker, JustinBieberVEVO
En Trendencias Belleza | Todo lo que debes saber para que tu primera carrera sea un éxito
En Trendencias Belleza | Comenzar a correr: trucos para mantenerte motivada