Las 12 manicuras más chulas para San Valentín

San Valentín se acerca… sé que es una fecha o que adoras o que odias, así que el post de hoy es para el primer grupo: hemos seleccionado 12 ideas de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

San Valentín se acerca… sé que es una fecha o que adoras o que odias, así que el post de hoy es para el primer grupo: hemos seleccionado 12 ideas de manicura para quienes quieren llevar el amor hasta en las uñas.

La primera que os enseño lleva una base blanca y pequeños puntos de un top coat confetti. Tal vez lo más complicado es ponerlos en una forma ordenada, pero con un pequeño pincel lo podemos hacer más fácil y rápidamente.

Manicura San Valentin 4

Manicura San Valentin 4

Esta es perfecta para quienes no sean muy amigas del rosa. La base es negra y podemos combinar el estampado de lunares con un corazón. Si os parece demasiado llamativa, puedes elegir solo uno de ellos.

Manicura San Valentin 3

Manicura San Valentin 3

Esta otra no es apta ni para tímidas ni para amateurs del nail art, pero me pareció totalmente ‘San Valentín’. Otra opción es llevar las uñas rosa y elegir alguno de estos decorados para hacerla solo en una de ellas.

Manicura San Valentin 17

Manicura San Valentin 17

Esta parece un poco más sencilla porque todas las uñas van iguales y solo combina dos colores, aunque debes tener pulso de cirujano para poder hacerla.

Manicura San Valentin 18

Manicura San Valentin 18

Esta es mi favorita… una sencilla manicura en nude con un pequeño corazón rojo en una de las uñas. Perfecta para quienes no solemos llevar ningún tipo de decoración (ya sea porque no nos gusta o porque no tenemos tiempo), pero queremos hacer un guiño a la romántica celebración.

Manicura San Valentin 11

Manicura San Valentin 11

Esta también es un poco más sobria y elegante por la combinación de los tonos. Me gusta mucho el efecto escarchado que tiene el top coat de purpurina… podéis leer el tutorial en Makeup.com.

Manicura San Valentin 9

Manicura San Valentin 9

Esta es un poco más cantosa por el glitter, pero podemos hacer una versión un poco menos festiva con un esmalte liso. Tenéis el tutorial en beinggenevieve.

Manicura San Valentin 14

Manicura San Valentin 14

¿Hay algo más romántico que los almendros en flor?. Si te gusta esta imagen, podéis recrearla en una sola uña con base blanca… una buena idea si lo tuyo no son los corazones.

Manicura San Valentin 12

Manicura San Valentin 12

Manicura San Valentin 8

Manicura San Valentin 8

Manicura San Valentin 6

Manicura San Valentin 6

Esta tres últimas son de inspiración romántica, pero son mucho más versátiles porque no están llenas de corazones y la paleta de colores es mucho más neutra.

¿Cuál de ellas llevaríais?

Imágenes | Pshiiit, Pinterest, Sephora, @thenailtrail.

En Trendencias Belleza | ¡Celebra San Valentin!: regalos molones por menos de 20 euros

Temas

  • Maquillaje