Las actrices que ven la vida de color de rosa…

Parece que son más y más las celebrities que un buen día deciden decolorarse su melena y optar por una tonalidad llamativa y poco común. Aunque eso está ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

January Jones Pink Hair

Parece que son más y más las celebrities que un buen día deciden decolorarse su melena y optar por una tonalidad llamativa y poco común. Aunque eso está por ver, pues desde hace ya un tiempo el azul, el lila o el rosa es muy normal entre las melenas de las famosas. Y las últimas en caer en la tentación y probar suerte han sido las actrices January Jones y Julianne Hough.

¿De qué manera? Viendo la vida de color de rosa y mostrándole al mundo a través de su cabellera. A finales de mes de marzo, January Jones decidía volver a probar suerte con eso del color rosa. Y decimos volver ya que la estrella de Mad Men ya probó suerte con esa tonalidad en 2012. Un tono apagado y muy suave es el que tiene ahora la actriz.

January Jones Pink Hair2

En cambio, Julianne Hough se ha decantado por un rosa chicle de lo más llamativo. Y no, vista la imagen, lo cierto es que está estupenda.

Julianne Hough Pink Hair

¿Probaríais suerte con este color?