Las cejas y los labios cobran protagonismo en la Gala del MET 2016

Son muchos los looks que hemos podido ver en la Gala del MET 2016 dedicada a un paisaje futuro. Eso sí, las cejas han cobrado un especial protagonismo, así ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Son muchos los looks que hemos podido ver en la Gala del MET 2016 dedicada a un paisaje futuro. Eso sí, las cejas han cobrado un especial protagonismo, así como los labios intensos.

En el caso de las cejas, las hemos visto desde decoloradas, a pintadas en tonos metalizados, mucho más suaves de lo normal… Y con los labios, tres cuartas de la misma, una forma de jugar con los looks de la que tomar nota.

En el caso de Lily Aldridge, a la que tenemos en portada, la opción pasó por unas cejas doradas y metalizadas, el toque futurista de su look con el que acertó.

Dl U306403 511 1

Dl U306403 511 1

Luego tenemos el caso más extremo de Katy Perry que, directamente, se las decoloró para la ocasión. Ya el año pasado vimos cómo varias celebrities apostaban por esta técnica que a nosotras no nos hacía nada de gracia, eso sí, para un evento de este tipo me parece que está bien.

Como veis, Katy también combina con los labios en negro. Lleva todas las tendencias juntas, sin duda es excesivo pero esta alfombra roja está llena de excesos.

Kim

Kim

En el caso de Kim Kardashian ha sido muy comentado su aspecto raro. Pues bien, independientemente de que es ella y nada en sí es normal, el juego se lo dieron también las cejas.

En su caso, su maquillador, Mario Dedivanovic, reveló que, para esta gala, tiñeron completamente de blanco las cejas y luego las ‘rellenaron’ con lápiz de color rubio. De ahí ese efecto de cejas poco marcadas, sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados.

Dl U306403 105

Dl U306403 105

Luego tenemos a Taylor Swift con la manicura a juego de los labios intensos no, intensísimos, sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados.

Dl U306403 308

Dl U306403 308

Miranda Kerr también pasó por el burdeos más intenso para los labios.

Poppy Delevingne1

Poppy Delevingne1

A Poppy Delevingne no le podían quedar mejor esos labios con el look que llevaba, eran el punto de color absoluto y lo que resaltaba. Me encantó.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

Las jóvenos como Hailee Steinfeld también quisieron darle intensidad al maquillaje con labios oscuros, en su caso brillantes, más glossy.

La verdad es que ha sido curioso, ¿verdad?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores (y más curiosos) recogidos de la Gala del MET 2016
En Trendencias Belleza | [Alicia Vikander llega a la alfombra roja del MET con un recogido trenzado (y un curioso vestido)](Alicia Vikander llega a la alfombra roja del MET con un recogido trenzado (y un curioso vestido) )

Temas

  • Celebrities