Las celebrities lucen looks de lo más variados en la Gala AmFAR

Anoche se celebró al otro lado del charco la AmFAR LA inspiration Gala en honor del diseñador Tom Ford que, además nos deja unos productos de belleza ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
8,90

Gtres U267537 011 1

Anoche se celebró al otro lado del charco la AmFAR LA inspiration Gala en honor del diseñador Tom Ford que, además nos deja unos productos de belleza increíbles.

El caso es que las famosas acudieron luciendo looks de lo más variopintos, desde luego en lo que es el tema moda mejor nos remitimos a nuestros compañeros de Trendencias, pero los peinados y maquillajes estuvieron bastante a la altura como pasamos a ver a continuación.

Las coletas bajas, la clave

Rihanna Transparencias Amfar Inspiration Gala 2014

Comenzamos con Rihanna ya que fue una del as que más flashes se llevó. Quizá fuese por su vestido carente de tela, pero el caso es que por lo que se refiere a su peinado y maquillaje, iba impecable. Me encantó la coleta baja con raya muy ladeada con ese mechón sobre la frente. Y qué me decís de los labios naranjas, le quedan increíbles.

Gtres U267537 110

Otra que eligió la coleta baja, pero con raya al medio, fue Alessandra Ambrosio que estaba también guapísima. Quizá, por poner un pero, su maquillaje me parece un poco claro en relación, por ejemplo a su cuello, pero aún así me parece que estaba impresionante.

Gtres U267537 034

Y, por su parte, Gwyneth Paltrow también eligió el mismo peinado con raya al medio, una coleta baja que siempre quedan muy estilosas. Cabellos muy pulidos, con peinados nada recargados, éxito asegurado. Si es que hay veces que es mejor no complicarse mucho la existencia, menos es más.

Otros recogidos

Gtres U267537 094

Camilla Belle fue de las que prefirió un moño más elaborado con volumen en la zona de la coronilla y raya a un lado, el cual le sumaba años, las cosas como son. No digo que no vaya guapa, que lo iba, pero hubiese estado más favorecida con algo más juvenil.

Y las melenas, también al aire

Gtres U267537 057

Por supuesto, no podía faltar una buena selección de melenas sueltas en sus diferentes facetas. Para no variar, Lea Michelle se dejó la melena suelta, con mucho volumen, raya a un lado y rizos grandes. Un clásico en ella que nos aburre un poco, arriesga poco esta chica.

Gtres U267537 029

Para eso January Jones, que lo mismo un día va con el peinado más elaborado, como que luce una melena desenfadada como en este caso estupenda. Un aire más rockero a juego con su smokey eye en marrones oscuros.

Dita Von Teese Amfar Inspiration Gala 2014

Eso sí, si hay alguien fiel a su estilo pin-up esa es ella, Dita Von Teese, siempre igual vaya donde vaya.

Molly Sims Amfar Inspiration Gala 2014

Embarazadísima y espléndida Molly Sims luciendo una melena ladeada cargada de ondas muy marcadas de medios a puntas que le quedan precisas.

Ashley Madekwe Amfar Inspiration Gala 2014

Y, quizá, la que más me decepcionó fue ella, Ashley Madekwe con su melena lisa que poco me decía, carecía de gracia alguna.

El poder de los pixies

Gtres U267537 051

Y terminamos este repaso a los looks de la Gala amfAr con los pixies de la noche, varios, dicho sea de paso. Así primero os dejo a la veterana Sharon Stone con un look muy a la altura de las circunstancias y de su edad. Como veis no hay que abusar mucho del maquillaje cuando entramos en años porque sino se acentúan los signos de la edad, Sharon los tiene a raya.

Gtres U267537 015

Por supuesto, otra de las que dio mucho de qué hablar fue Miley Cyrus que también enseñó mucha carne y poca tela. Resaltar su maquillaje de ojos de gata bien afilado, con un aspecto muy de los setenta que vuelve con fuerza.

Gtres U267537 021

Y terminamos con Rose McGowan a la cual veo más favorecida que otras veces y eso que es otro de los casos que con los retoques se ha pasado.

Y hasta aquí lo que dio de sí la Gala amfAr, ¿qué os han parecido los looks de las celebrities?