Las celebrities sacan su lado más rosa (en el cabello)

Hace unos días os hablábamos del cambio de look de Kate Hudson que, de repente, nos lucía un tono rosáceo en su cabello. El caso es que, hemos hecho un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
25,20

Gtres U242698 077

Hace unos días os hablábamos del cambio de look de Kate Hudson que, de repente, nos lucía un tono rosáceo en su cabello. El caso es que, hemos hecho un poco de memoria, y nos hemos dado cuenta que, en los últimos tiempos, han sido varias las famosas que se han unido a esta tendencia que se extiende. Y es que ahora el tema de las coloraciones capilares se está volviendo más atrevida como bien podemos apreciar.

Así, hace unos meses, era Sienna Miller la que daba tono rosa también a su melena rubia, defendiéndolo de una gran manera, muy del estilo a Kate Hudson. Eso sí, tenemos muchos otros ejemplos que no os podéis perder.

Ana de Armas

Ana De Armas

Sí, fue por exigencias del guión de ‘Por un Puñado de Besos’, pero aún así Ana de Armas parece que le cogió bien de gusto a su cabello rosado. Bien es cierto que a esta chica le queda bien casi cualquier cosa y después de este experimento, vino el rubio y luego un castaño con un corte de pelo mucho más pronunciado.

Rihanna

Rihanna Pelo Rosa1

Mucho más acostumbradas estamos a los cambios de look de Rihanna, la cual ha pasado ya por todos los colores, peinados, larguras y texturas que podamos imaginar. El caso es que cuando llegó el rosa a su vida, a mí me pareció que estaba guapísima, claro, que también digo lo mismo que para Ana, qué no le queda bien a Rihanna.

Blanca Suárez

Blanca Suarez Rosa

Nos sorprendió muchísimo cuando vimos a Blanca a través de su cuenta de Instagram con el pelo rosa y nos preguntamos a cuento de qué venía ese gran cambio. Poco después lo supimos, al convertirse en la nueva imagen de ghd iba a ser también la protagonista de la campaña contra el cáncer de mama y de ahí que el rosa se colase en su vida durante unos días.

Demi Lovato

Demi Lovato Rosa

Mechas de colores, extensiones y mucho buen rollo se deriva de los looks más actuales de Demi. Así la hemos visto lucir todo un arco iris de colores, siendo el fucsia uno de los más duraderos.

Rumer Willis

Rumer Willis Rosa

Antes de que el rubio platino llegara al cabello de Rumer Willis, el fucsia estuvo muy presente. La hija de Demi Moore y Bruce Willis rompía con los convencionalismos con una melena fucsia muy colorida.

January Jones

Gtres U177783 009

Por su parte, otras como January Jones que son más discretas, han lucido alguna vez mechitas rosas. Puede ser una opción para aquellas a las que no os guste el pelo entero. En este caso las tizas de las diferentes marcas pueden ser un gran aliado.

Helen Mirren

Gtres U219051 158

Y como veis, el tema del pelo de colores no es sólo cosa de las más jóvenes, otras como la gran Helen Mirren también lo ha lucido en su cabello corto y le queda estupendísimo.

Fearne Cotton

Gtres U244560 003

Y por último, las it girls británicas también apuestan por el rosa, como Fearne Cotton.

Por supuesto, también podríamos hablar de otras como Pink en sus días más jóvenes, pelucas como las de Nicki Minaj, Katy Perry y unas cuantas más. ¿Qué os parece a vosotras el rosa para el cabello?

Palabras relacionadas: