Las celebrities se apuntan a lanzar perfumes veraniegos

Muchas de vosotras empiezan de manera oficial las vacaciones de verano, y con ellas son muchas las buenas vibraciones que recorren nuestro cuerpo. Queremos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Muchas de vosotras empiezan de manera oficial las vacaciones de verano, y con ellas son muchas las buenas vibraciones que recorren nuestro cuerpo. Queremos cosas frescas y alegres… Y las celebrities lo saben. Tanto es así que distintas mujeres famosas en su carrera profesional lanzan sus propios perfumes para acompañarnos en todo momento. Elige el tuyo, ¿cuál es tu famosa favorita?

Shakira Dance

Shakira Dance

  • Dance de Shakira. La carrera de Shakira es imparable y en el mundo de la perfumería no tiene intención de parar. Para este 2016 ha lanzado Dance, un nuevo tema que encarna la energía y estilo de la voz de la cantante y sus sinuosos movimientos de baile. Destaca por sus chispeantes y frutales notas de salida a base de bergamota, toronja, tangerina y pera. El corazón se presenta en forma de un bouquet floral de neroli, flor de naranjo, peonía y azucena; mientras que de nostas de fondo tenemos una fusión de delicados aromas gourmands de caramelo y vainilla, suavizados con almizcle y maderas preciosas.
Flower Sunshine

Flower Sunshine

  • Flower Sunshine de Drew Barrymore. La actriz repite en el mundo de la perfumería y lo hace con un perfume que se define como que realmente captura sol líquido en una botella. Se trata de una versión brillante y fresca gracias a su toque cítrico-floral. En las Notas de Salida tenemos jugosa clementina, manzana lady y fresias blancas. El corazón se compone por peonía amarilla, flor de pera y jazmín Sambac, mientras que las notas de fondo son a base de ámbar dorado, cassis dulce y almizcle claro.
O 42019

O 42019

  • Prêt à Porter de Naomi Campbell. Naomi Campbell deja aparcado el mundo de la moda por un momento para presentar su nuevo perfume Prêt à Porter. Éste representa el carácter, la fuerza y la confianza de Naomi así como su salvaje, extravagante y elegante estilo. Entre sus notas de salida tenemos una jugosa mezcla de arándano, pera delicada y fresca bergamota. El corazón se forma gracias a un ramo de flores hecho de rosas, violetas y peonía salvaje. Como nostas de fondo destacan el melocotón de viñedo, el intenso pachulí y la dulce Panna Cotta de vainilla. Esta nueva versión estará disponible como Eau de Toilette de 15, 30 y 50 ml, un Eau de Parfum de 30 ml, un desodorante de 75 ml, una loción de 150 ml y un gel de ducha de 150 ml.
Jennifer Aniston Beachscape

Jennifer Aniston Beachscape

  • Beachscape de Jennifer Aniston. La actriz ya tiene experiencia en el campo de la perfumería, pero este 2016 quiere acompañarnos en la época de verano con este Beachscape. El aire salado, la brisa marina, o las flores que crecen libremente en la costa son parte de su inspiración. Se trata de un perfume que en su composición tiene notas florales y cálidos matices de maderas. Las notas clave de Beachscape son: arena húmeda, flores silvestres, frutas frescas y maderas cálidas.

En Trendencias Belleza | Gigi Hadid es ‘la’ chica. Y lo dice Tommy Hilfiger