Las celebrities se apuntan al bronde, el color de pelo más buscado

Ni rubio ni castaño, el color que se lleva esta temporada y que está arrasando entre las celebrities es el bronde. Su nombre viene de la unión del castaño ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
16,40

445132 003

Ni rubio ni castaño, el color que se lleva esta temporada y que está arrasando entre las celebrities es el bronde. Su nombre viene de la unión del castaño y el rubio (Brown+Blonde), es decir, tener como base un cabello castaño o un rubio oscuro y los reflejos en un rubio miel o caramelo.

El bronde juega con dos o tres tonos menos que la base para aportar luz a la melena y conseguir un efecto soleado, mucho más natural que un rubio demasiado claro. Además los reflejos pueden mezclarse con diferentes tonos y deben de ser finos y degradados.

Aquí van unos cuantos ejemplos de celebrities que han sucumbido a este tono, veamos cuál ha sido su técnica.

Blake Lively a principios de julio ya abandonaba su pelo rubio para pasarse a este bronde tan luminoso. Con ondas surferas se potencian aún más los reflejos claros.

42 74796004

El degradado más natural viene de la mano de la modelo Cara Delevingne, donde las mechas comienzan a intensificarse a la altura de la mandíbula hasta las puntas sin ningún corte brusco.

Ms 264804

Pura luz es el tono que nos presenta Olivia Palermo, sobre todo jugando con los tonos más claros cerca del rostro. Sus mechas se acercan bastante a la raíz pero son tan finas que no pierde naturalidad.

42 74882193

Letizia Ortiz escoge un bronde más plano, el tono nace prácticamente desde la raiz y los reflejos son ultra finos.

Tdm73124

Entre mis favoritos se encuentra el de Kate Beckinsale, no solo porque ella sea guapísima y parece que todo le siente bien sino porque ha conseguido rebajar su color de una forma muy natural. ¿Quién diría que no es su color?

650 1200

A pesar de que Jennifer López no acertara con su último look, nos habéis dejado claro que su peinado bob con mechas caramelo de medios a puntas os ha encantado. Yo también creo que con este corte y este tono bronde está guapísima.

Vif40115

Sofía Vergara mezcla distintos tonos de mechas que se aclaran bastante en las puntas. La colombiana es morena pero con esta técnica consigue dulcificar así sus facciones sin recurrir a un rubio total.

22319060

Jennifer Aniston ha pasado por diferentes tipos de rubios pero para este verano ha escogido sumarse al bronde. Su técnica es desde la raíz sin ser más rubio en las puntas, digamos que es la misma intensidad por todo el cabello. Las capas largas van muy bien para ganar en movimiento y no perder volumen.

Xposure Jessica Alba 1 82

En el caso de Jessica Alba se nota más el contraste entre las puntas y la raíz, siendo las mechas en degradé. Con su melena long bob y este tono se le ve mucho más juvenil.

¿Qué os parece el bronde?, ¿os animaréis con este tono?

Palabras relacionadas: