Las celebrities ya lucen en bikini. Así de estupenda está Paula Echevarría

Las vacaciones para muchas celebrities ya han llegado. En su gran mayoría escogen zonas costeras para poder disfrutar de días de playa y sol, como es el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
14,10

David Bustamante Y Paula 78

Las vacaciones para muchas celebrities ya han llegado. En su gran mayoría escogen zonas costeras para poder disfrutar de días de playa y sol, como es el caso de Paula Echevarría, que año tras año escoge Ibiza como su destino veraniego y donde nos deja ver no solo el buen resultado de cuidarse durante todo el año sino sus modelitos para la playa.

Dscn0839

Lo cierto es que Paula luce un bonito tono de piel casi todo el año por lo que cualquier color de bañador le sienta bien, como es el caso de los flúor, los azúles o el blanco.

Dscn2878 2

El modelo que más utiliza es el bikini sobre todo los que tiene forma de bandeau con tirantes de quita y pon, así evita antiestéticas marcas y a la vez le realzan el pecho.

Como embajadora de la marca Calzedonia sus bikinis suelen ser de la marca apostando por los más sencillos de braguita pequeña y lazada lateral.

Lo cierto es que llama la atención lo divina que está incluso en la playa, los complementos como pequeñas joyas, gafas de sol de espejo o el cabello liso hacen que se vea estupenda. Sin obviar la fuena figura que tiene, se ve que es una chica que se cuida pero sin obsesionarse. Dí que sí Paula.

Image2xxl

La actriz confiesa que no toma el sol en la cara, imaginamos que para evitar las manchas solares y el fotoenvejecimiento, ¡vamos como todas!, para ello Paula no duda en protegerse con grandes sombreros y gafas de sol, no hay que olvidar que los ojos también sufren de las agresiones solares (pamela Asos: 17,99 euros).

Las gafas de sol que más utiliza Paula durante estos días de verano son las de espejo que tan de moda está entre los famosos, de hecho ella misma las diseña en colaboración con la marca Hawkers (40 euros).

Paula Echevarria 1 1024x1024

Qué os parece Paula, ¿os inspiráis en celebrities a la hora de escoger vuestros modelos playeros?

Palabras relacionadas: