Las celebrities ya lucen sus mejores looks en la Alta Costura parisina ¿Tomamos nota?

Inmersos ya en la semana de la Alta Costura parisina las mejores fiestas comienzan a darse por doquier, la última ha sido la organizada por la revista ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

139661pcn Irina07

Inmersos ya en la semana de la Alta Costura parisina las mejores fiestas comienzan a darse por doquier, la última ha sido la organizada por la revista Vogue a la que han asistido gran cantidad de rostros conocidos, actrices, bloggers o modelos. Ellas no se pierden ni un front row importante y por supuesto tampoco las fiestas más cool.

La modelo Irina Shayk no ha faltado a ningún desfile importante ni fiesta que se precie. En cada evento ha decidido mostrar sus mejores armar de seducción, y para esta fiesta Vogue no fue menos, apostando todo al rojo e incluso para sus carnosos labios.

139668pcn Party03

Chiara Ferragni otra asidua de la semana parisina escogió un look más casual, tanto en su outfit como en su peinado, mientras que para el cabello apostó por llevarlo suelto y con suaves ondas en las puntas. Tampoco escogió un maquillaje demasiado sofisticado en el que no faltaron eso sí las pestañas postizas.

Sipa 00717637000007

Precioso el maquillaje de Chrissy Taigen, lo cierto es que ella suele lucir maquillajes muy trabajados y bonitos. Para la ocasión no fue menos, una piel perfecta de acabado jugoso, labios fresa a juego con los pómulos y un suave ahumado en la mirada.

Sipa 00717637000012Naomi Campbell fue fiel a su estilo, melena suelta con un rizo medio y ligeramente encrespado. A mí personalmente me parece que le come demasiado el rostro pero bueno ella casi siempre opta por este tipo de peinado.

Sipa 00717637000022

Y qué decir de Paz Vega que sigue manteniendo a raya su pixie eso sí con exceso de gomina… La feminidad la aportó con ese arriesgado escote que insinuaba y mucho, seguro que miradas capató y muchas.

Sipa 00717637000027

La modelo Lara Stone fue un buen ejemplo de maquillaje no makeup, su piel se veía nautural con una base muy fina, prácticamente inapreciable. Solo sus ojos se marcaron con khol negro e iluminador en el lagrimal.

Sipa 00717637000029Lou Doillon tampoco es de las que se complica mucho a la hora de asistir a este tipo de eventos, ya que ella prefiere la naturalidad más casual, un poquito de maquillaje suave y el cabello como quedaría tras secarlo al aire libre.

139666pcn Alba21

La más sonriente fue Jessica Alba, ella tiene claro que las fiestas son para pasarselo bien. Ella irradiaba felicidad y su piel se veía preciosa, con un bonito dorado y mucha luz. Los productos embellecedores para el cuerpo suelen ser su gran baza.