Las chicas Almodóvar llegan a la alfombra roja de Cannes, repasamos sus looks

Compartir Las chicas Almodóvar llegan a la alfombra roja de Cannes, repasamos sus looks Y por fín las chicas Almodóvar pisaron la alfombra roja del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Y por fín las chicas Almodóvar pisaron la alfombra roja del Festival de Cannes. Lo hicieron para presentar junto al director manchego su última película, Julieta. Ya había ganas de ver con qué looks nos sorprenderían en una alfombra de este calibre y lo cierto es que ha habido opciones para todos los gustos.

Dl U307340 064

Dl U307340 064

Adriana Ugarte y Emma Suárez escogieron el blanco como elemento principal, aunque con estilos completamente diferentes. En cuanto al cabello Adriana apostó por un toque romántico con una diadema trenzada que no le podía ir mejor al outfit escogido, mientras que el punto de color lo consiguió con los labios en un rojo brillante y la manicura también roja.

En el caso de Emma su melena midi se recogió en un moño casual, tal vez demasiado casual pero es la tónica que viene mostrando la actriz en todas sus apariciones públicas, así que en esta ocasión ni tan mal. El maquillaje me gusta mucho más, una piel luminosa con pómulos jugosos y unos labios en un potente rojo mate que me encanta.

Dl U307340 144

Dl U307340 144

Michelle Jenner divina con una sencilla coleta alta y ligero tupé. El maquillaje muy diferente al de sus compañeras, los labios se maquillaron en un suave rosa y los ojos se intensificaron con sombra gris azulada que se aplicó realizando un suave rabillo.

Dl U307340 145

Dl U307340 145

La mirada más felina fue la de Inma Cuesta para la cual se utilizó un** khol muy negro** y se realizaron líneas ascendentes muy intensas. Para el cabello un recogido bajo de acabado wet, sencillo y elegante.

¿Qué os han parececido los looks? ¿Han estado a la altura nuestra representación española?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Ana De Armas nos seduce a su paso por Cannes

Temas

  • Celebrities