Las fragancias más románticas y empolvadas de la temporada

No lo puedo evitar, empezar a hablar de fragancias empolvadas y enseguida se me vienen a la mente aquellos polvos con aroma a iris florentino que usaba mi ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

No lo puedo evitar, empezar a hablar de fragancias empolvadas y enseguida se me vienen a la mente aquellos polvos con aroma a iris florentino que usaba mi abuela, y también sus cremas de rosas, jabones y aguas de tocador. Esencias familiares suaves, delicadas y persistentes que actúan un poco como las magdalenas de Proust, y que no dejan indiferente a nadie: o te encantan o no puedes con ellas. Hoy pasamos repaso a las últimas novedades inspiradas en esos olores a polvo y talco.

Poudre

Poudre

Valentina Poudre

Creado por el perfumista Aurélien Guichard, Valentina Poudre reinventa el mágico arte de vestir la piel mientras elogia su desnudez. Con esta fragancia Valentino lleva el maquillaje al universo de las fragancias a través de un pacto entre polvos de Terracota y cremosas notas florales, dejando un velo misterioso de notas etéreas que van más allá de la materialidad de los sentidos. Precio: 100,50 euros (80 ml).

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Monparisllanos

Monparisllanos

Para crear este perfume afrutado y sensual al que han llamado Mon Paris de Yves Saint Laurent han hecho falta tres perfumistas: Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud que han dado vida a un elixir casi chamánico formulado frambuesa, bergamota, pera, jazmín, peonia y con flor de datura – un ingrediente que refleja la locura y el vértigo del amor llevado hasta las azoteas y los clubs nocturnos de París -, custodiado por un frasco inspirado en el famoso smoking femenino de alta costura creado por Yves Mathieu en el que no falta el característico lazo anudado al cuello. Precio: 67 euros (50 ml).

Chanel Chance Eau Tendre

Chance

Chance

Una fragancia florida y afrutada dentro de un frasco de líneas redonda en la que se entremezclan los acordes de pomelo con la suavidad del jazmín y que a su paso deja una estela poética llena de ternura y delicadeza. Gabrielle Chanel solía decir que la verdadera suerte era la que provocaba una cierta manera de ser y de estar. Así que para reavivar las notas de la fragancia Chance de Chanel a lo largo de todo el día existe un vaporizar práctico y nómada que podremos llevar a todas partes dentro de nuestro bolso. Precio: 59 euros (35 ml).

Narciso Poudrée Narciso Rodriguez

Narciso

Narciso

Para rendir homenaje a la feminidad y a la belleza, Narciso Rodríguez ha creado una fragancia a la que ha llamado Narciso Poudrée que ha sido formulada para evocar la sensualidad de la piel y de los cuerpos. Una fragancia que produce una sensación tierna y potente a la vez, absolutamente adictiva gracias a la mezcla del jazmín aterciopelado con la rosa búlgara sobre notas amaderadas de vetiver y cedro en torno a un corazón de almizcle empolvado. Precio: 107 euros (90 ml).

Rose Couture de Elie Saab

Le Parfum Rose Couture

Le Parfum Rose Couture

Rose Couture de Elie Saab es un agradabilísimo aroma empolvado a rosas que se funde con notas frutales y de vainilla además de un levísimo toque a jazmín sobre un fondo amaderado a sándalo y pachuli custodiado por un precioso frasco de cristal faceteado que se adapta perfectamente a la palma de la mano para que el gesto de perfumarse resulte fácil. La estela que deja a su paso recuerda un poco a la de esos espectaculares trajes de gasa diseñados por Elie Saab. Precio: 96 euros (90 ml).

Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa

Dolce And Gabbana Dolce Rosa Excelsa

Dolce And Gabbana Dolce Rosa Excelsa

Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa es una nueva fragancia de la línea Dolce, un gama floral que en Rosa Excelsa dedica sus notas aromáticas a las rosas utilizando dos variedades de esta flor: la rosa canina africana y el absoluto de rosa de Damasco. Este corazón floral es contrarrestado por un fondo de cálidas notas de almizcle que, junto con los acordes de madera de cachemira y sándalo, dejan tras de sí una sensual estela de ligeras notas amaderadas y especias picantes en el fondo. Precio: 115 euros (75 ml).

Tapon

Tapon

En Trendencias Belleza | Los aromas más frescos y nuevos para este verano