Las llamativas fotos de Carey Fruth nos recuerdan que no solo un tipo de belleza es sensual

¿Quién dijo que solo hay un tipo de belleza? La fotógrafa Carey Fruth lo tiene claro y para demostrarlo ha fotografiado a catorce mujeres en una sesión de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
93,10

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 14

¿Quién dijo que solo hay un tipo de belleza? La fotógrafa Carey Fruth lo tiene claro y para demostrarlo ha fotografiado a catorce mujeres en una sesión de fotos muy especial. Mujeres de distintas razas, edades y de cuerpos distintos, una sesión de fotos tan diversa como la vida misma.

La inspiración para esta sesión de fotos ha sido la mítica escena de America Beauty en la que una preciosa Mena Suvari era cubierta por petalos de rosas sobre su cuerpo desnudo. ¿Queréis ver el resultado?

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 3

Enseñar los cuerpos desnudos sobre camas de flores y tapando estratégicamente sus partes más intimas ha sido la idea de la fotógrafa Carey Fruth y demostrar así los diferentes cuerpos que se pueden encontrar no solo en los Estados Unidos sino en el mundo entero.

Las propias palabras de la fotógra fueron :

La lectura que se puede hacer sobre estas imágenes es que todas tienen ganas de verse sensuales y hermosas, de gustar y atraer, no solo un tipo de cuerpo puede conseguirlo, para gustos los colores como se suele decir.

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 2

O acaso hace apenas unos años no era impensable que chicas de otras tallas o edad formasen parte de la moda, tanto en portadas, publicidad o desfiles, algo aunque muy poco a poco va cambiando, hay que reconocer que hay más diversidad, no se busca tanto la perfección sino la diferenciación, ser especial.

Ahora bien al igual que con todo en la vida habrá cuerpos que nos puedan gustar más o menos como cualquier otro tipo de preferencia, playa o montaña, dulce o salado o por qué no, que nos sea muy difícil escoger.

Lo importante al fin y al cabo es la seguridad que se tenga en uno mismo, que busquemos sentirnos bien con nuestro cuerpo, mejorar si lo deseamos, cuidarnos por supuesto, para ser nuestra mejor versión, sin pensar que es peor que otras, sin dejarnos influenciar por las modas o la sociedad, y aunque no siempre es fácil hay que hacerse fuerte a la vez que se debe educar en el respeto y la diversidad sin señalar que algo es mejor que otro algo.

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 4

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 1

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 5

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 6

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 7

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 8

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 9

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 10

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 11

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 12

Body Positivity Women Photography American Beauty Carey Fruth 13

Fotos | boredpanda

En Trendencias Belleza |Madeline Stuart la chica con síndrome de Down que consiguió ser modelo

Palabras relacionadas: