Las Magicstripes con partículas ultrafinas de arcilla para detoxificar la piel de nuestro rostro

Desde que salieron, me considero una fan total de las mascarillas Magicstripes. La de hidrogel y ácido hialurónico realmente hace milagros. Los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Desde que salieron, me considero una fan total de las mascarillas Magicstripes. La de hidrogel y ácido hialurónico realmente hace milagros. Los responsables de la marca recomendaban limpiarse bien la piel antes de utilizarla, por lo que me acostumbré a utilizar antes una mascarilla de arcilla negra. Mis amigas se reían de mi llamándome exagerada, pero así era como yo notaba que hacía más efecto. Por eso me ha alegrado tanto enterarme de que los de Magicstripes acaban de poner a la venta unas mascarillas de las suyas formuladas con partículas ultrafinas de arcilla para detoxificar la piel de nuestro rostro, perfectas para usar solas o como paso previo a las mascarillas de ácido hialurónico.

Deepdetox Grande

Deepdetox Grande

En el packaging de las Deep Detox Tightening Mask vienen 3 mascarillas individuales (de un sólo uso) que dentro de un tejido de microfibra han incluido partículas ultrafinas de arcilla que no solo limpian la piel en profundidad – pues al combatir los puntos negros minimizan de forma efectiva los poros dilatados -, sino que también aumentan la elasticidad de la piel reafirmándola, tensándola mientras aporta firmeza y redefine los contornos.

Se trata de la última innovación científica y tecnológica en mascarillas de arcilla que refrescan la piel y alisan las líneas de expresión. Esta mascarilla se calienta sobre la piel detoxificándola en profundidad al tiempo que la ilumina. Pack de 3 mascarillas monodosis en envase individual. Precio: 39,00 euros.

Sitio oficial | Magicstripes
En Trendencias Belleza | Magicstripes, la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico que hace milagros

Temas

  • Tratamientos