Las manicuras de los Oscars 2015, un vistazo a las uñas de las celebrities

Seguimos viendo detalles de la ceremonia de los Oscars 2015. Ahora es el turno de fijarnos en las manicuras de las famosas, las cuales, ya os voy ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,60

Gtres U274715 371 1

Seguimos viendo detalles de la ceremonia de los Oscars 2015. Ahora es el turno de fijarnos en las manicuras de las famosas, las cuales, ya os voy advirtiendo, son bastante sencillas en comparación con otros años. Muchos tonos nude, blanco y negro, el rojo desaparece bastante como color habitual y, parece, que todavía no han dado el pistoletazo de salida a los tonos más primaverales.

El negro entra por la puerta grande

Naomi Watts1

Naomi Watss fue una de las que apostó por este tono que iba muy en consonancia con su look en negro y gris. Una buena elección monocromática.

Dakota Oscar

Otra que eligió el negro fue Dakota Johnson para romper con el rojo de su vestido y a conjunto con el clutch del mismo tono.

Marion Cotillard Oscars

Para su vestido blanco con cinto negro, Marion Cotillard también quiso que sus uñas vistiesen de negro, lo cual es una buenísima elección para su look.

Chrissy Teigen

Más largas las uñas de Chrissy Teigen pero también de negro, destacando sobre el vestido en plata.

Uñas muy naturales

Julianmne Moore

Muy muy naturales las manos de Julianne Moore. Todas las quinielas apuntaban a que se alzaría con la estatuilla y así fue.La verdad es que podía haber elegido algo un poco más cubriente dentro de lo natural, ¿no os parece?

Felicity Jones Oscars

Felicity Jones casi, si me hacen jurar, diría que sólo lleva un poco de brillo.

Aunque para naturales las de Patricia Arquette que, directamente, ni se las pintó tal y como nos contaba en su cuenta de Twitter porque no tuvo tiempo.

Tonos más blancos y nudes

Jessica Chastain Oscar

Continuamos con las manicuras nude y blancas (o tirando a blancas). De estas segundas es la de Jessica Chastain que eligió el Essie con el tono ‘Lim-o-scene’.

Gtres U274715 003

Una base blanca pero con un acabado sand con mucho brillo, así fueron las uñas de Kelly Osbourne, siempre acabadas en pico.

Jlo Oscars

Por su parte, Jennifer Lopez eligió un tono igual que el de su vestido, nude color carne que poco le hacía resaltar la uña. Estos colores me gustan más con otro tipo de looks, demasiado monocromático.

Gtres U274715 066

También con Essie vimos a Gwyneth Paltrow que lució el tno ‘mademoiselle’ que, como seguro sabéis, es un tono muy de manicura francesa.

Reese Witherspoon Oscars

Muy blanquecinas también las uñas de Reese Witherspoon, lo clásico nunca muere.

Otras manicuras

Gtres U274715 242

Kerry Washington prefirió un tono más rosa perlado de Chanel…

Kerry

Éste concretamente.

Y hasta aquí el repaso a las manicuras de los Oscars 2015. No os vayáis lejos que todavía tenemos detalles que ver.

Palabras relacionadas: