Las manicuras de los Premios Grammy 2015

Y después de ver recogidos, melenas sueltas y sus respectivos maquillajes, toca fijarse en las manos de las celebrities para descubrir las tendencias de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,30

Gtres U273583 237

Y después de ver recogidos, melenas sueltas y sus respectivos maquillajes, toca fijarse en las manos de las celebrities para descubrir las tendencias de manicura de esta alfombra roja de los Premios Grammy 2015 y, por extensión, de los que nos iremos encontrando y aplicando a nosotras mismas.

Manicuras blancas

Tenemos en portada a Iggy Azalea la cual lució una manicura blanca con uñas redondas, forma que ahora es máxima tendencia.

Gtres U273583 286

También Ariana Grande apostó por las uñas blancas, tono que ya el año pasado entró con fuerza y éste parece que reclama el trono de cara a la primavera verano. Yo reconozco que a mí en verano, en los pies, me gusta mucho.

Manicuras rojas, rosas y grises

Gtres U273583 211

Continuamos con la manicura de Miley Cyrus que parece haberse alejado de las larguísimas uñas que usó durante una temporada. La cantante lució un bonito tono rojo, pero claro, que más descuidada no la podía llevar con el dedo índice todo saltado.

Gtres U273583 105

Por su parte, la actriz y cantante Zendaya eligió una manicura de gel en tono rosa que tira un poco a lila. Tampoco es que se hayan esmerado mucho porque ese dedo índice también está un poco saltado.

Gtres U273583 078

Aunque de primeras me pareció negra, creo que la manicura de Giuliana Rancic tira más a grisáceo, aunque no puedo jurarlo. Sinceramente, ya puestos, llevando un look en negro entero, casi mejor que meter un negro brillante, no otro subtono.

Uñas nude

Jessi J 1

En el caso de Jessie J, la manicura lleva la firma de Essie con los tonos Sand Tropez y Topless and Barefoot. Como veis es una manicura nude con uñas largas y redondas.

10948946 1409648826002612 1351918340 N

Beyoncé también apostó por uñas nude aunque, en su caso, tiraban un poco más a anaranjado. Nuevamente, uñas redondas, ¿es el fin de las uñas cuadradas?

Rita Ora 1

En el caso de Rita Ora, más que nudes tiran más a grisáceas, pero aún podemos entender que se incluyen dentro de la categoría.

Uñas con Nail-Art y fantasía

Rihanna 1

Tanto en el caso de Rihanna como en el que veremos a continuación y también en el de Jessie J, la encargada de elaborar estas manicuras fue Kimmie Kyees que es una reconocida manicurista de celebrities. RiRi lució uñas rosas, del mismo tono que su pomposo vestido pero con un dibujo en la zona de las medias lunas en blanco. En su caso, sigue con las uñas cuadradas, minoría total.

Meghan Trainor

Meghan Trainor también se puso bajo los pinteles de Kimmie para conseguir esta manicura de la que podéis tomar muy buena nota para San Valentín. Sobre una base de un tono porcelana, se dibujan en las puntas una especie de corazones en granate. Una manicura como muy romántica.

Gtres U273583 028 En el caso de Kelly Osbourne la manicura consiste en un tono rosa con mucho glitter.

Madonna

Madonna lució uñas sobre una base negra, un top coat de dorado que le daba ese aspecto.

Nicki Minaj

Que no falte una manicura francesa. En este caso es Nicki Minaj la que la lleva. Para mi gusto es demasiado, no me gustan ni con uñas largas ni con zonas blancas infinitas, por lo que, podréis deducir, que no es santo de mi devoción.

Y hasta aquí el repaso a las manicuras, como veis, hay un poco de todo, tenemos un gran abanico para elegir.

Palabras relacionadas: