Las melenas ladeadas de Silvia Abascal y Elena Ballesteros en los Goya 2016

¡Y más looks! No paramos, da igual la hora que sea, porque seguimos tomando buena nota de lo que nos está dejando esta gala de los Premios Goya 2016. Ahora ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
35,90

¡Y más looks! No paramos, da igual la hora que sea, porque seguimos tomando buena nota de lo que nos está dejando esta gala de los Premios Goya 2016.

Ahora les toca el turno a Silvia Abascal y Elena Ballesteros que optaron por ladear sus melenas, una más que la otra, y éste es el resultado…

Silvia Abascal

Silvia

Silvia

Bien es cierto que este tipo de peinados ya no se ven tanto en la alfombra roja. Tuvo su punto álgido hace como dos años y ahora cada vez se ve menos, sin embargo todavía las hay que apuestan por él porque no dejará de dar un toque sexy y glamouroso.

Así, tenemos el caso de Silvia Abascal que estaba preciosa. Realmente el ladeado le venía de una horquilla, un broche, que le recogía el mechón delantero y le daba ese aspecto de ladeado. El resto del cabello lo lució con ondas ondas grandes y suaves.

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros

Y, por otra parte, tenemos a Elena Ballesteros que sí pronunció mucho más el ladeado de la melena y le quedó estupendamente. Eso sí, el detalle de los labios granates me gustó mucho.

Dos famosas con peinados similares, ¿con quién os quedáis?

Los Goya 2016 en Trendencias Belleza

Temas

  • Celebrities