Las melenas midi siguen de actualidad, Naomi Watts nos lo demuestra

Guapa, dulce y carismática, así hemos podido ver a Naomi Watts en el estreno de su última película Spotlight. Por su tipo de belleza los tonos rosas le ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

Mc 01260

Guapa, dulce y carismática, así hemos podido ver a Naomi Watts en el estreno de su última película Spotlight. Por su tipo de belleza los tonos rosas le sientan genial le aportan una frescura impresionante, y ella sabedora de ello, acertó de pleno escogiendo este color tanto para su vestido como para su maquillaje.

Y si a esto le añadimos una estilosa melena midi el resultado no puede ser más perfecto. Su pelo rubio y la calidad del mismo hacen que Naomi pueda lucir en su cabello prácticamente lo que le plazca, un buen ejemplo lo tenemos con esta melena. ¿Cómo conseguir ese acabado perfecto? Te damos la claves.

40424914

El cabello de la actriz ha sido peinado de forma que la melena se viese recta, muy lisa y a la vez ahuecada, además las puntas tenían ese efecto que se consigue cuando están recién cortadas, rectas y sanas. Es cierto que el movimiento de la melena hacía que se fuese bastante hacia el rostro pero por otro lado aportaba ese toque más misterioso.

Para conseguir este efecto por supuesto que hay que trabajar bastante el cabello, no solo con las planchas para conseguir el alisado, sino con el cepillo y el secador, vamos lo que conocemos como brushing para que el cabello no quede aplastado y se vea más ahuecado por los lados. Para una buena textura de cabello podemos aplicar previamente un texturizador, así la fibra se verá más gruesa y con cuerpo.

Un producto anti-frizz se hace prácticamente de máxima obligación, el encrespamiento no tiene hueco en este tipo de peinados.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta este tipo de melena?

Foto | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Cómo conseguir un bronceado natural todo el año con productos de belleza

Palabras relacionadas: