Las nuevas bases de maquillaje que pedirán entrar en tu neceser (I)

Ligeras, de acabado natural y perfeccionadoras, así son las bases de maquillaje de última generación que no se olvidan de tratar la piel a la vez que la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,90

Tumblr N4jjoomirz1r2xkloo3 500

Ligeras, de acabado natural y perfeccionadoras, así son las bases de maquillaje de última generación que no se olvidan de tratar la piel a la vez que la embellecen.

Ahora las bases no renuncian a las necesidades de las pieles más exigentes, por eso este año hemos encontrado en el mercado muchas e interesantes novedades. En Trendencias Belleza hemos hecho nuestra particular selección con las bases de maquillaje más interesantes de este 2014. ¿Queréis descubrirlas?

Perfect Reveal Lift de Dolce & Gabbana

Perfect Reveal Lift

La nueva base de Dolce & Gabbana Perfect Reveal Lift Foundation es de efecto lifting, está enriquecida con extractos de Gold Silk Sericin, se trata de aminoácidos y polipéptidos que aumentan la hidratación en el estrato córneo. En su fórmula también se encuentra el aceite de oliva italiano y vitamina B3, ingredientes que ayudarán a que la piel no se deshidrate y a minimizar las líneas de expresión. La textura es fluida y a la vez cremosa, cobertura media alta y con un acabado semi mate.Tiene SPF 25. Su precio es de 62 euros

Phyto-Teint Expert de Sisley

Sisley Expert

Phyto-Teint Expert es la última maravilla de Sisley, esta base combina ingredientes como extractos naturales (flor de Frangipani, pepino, Ginkgo biloba) con pigmentos puros, polvos y sublimadores. Su textura es fluída, cubre las imperfecciones pero sin notarse que se lleva base de maquillaje. Otras cualidades es que no se oxida, vamos que mantiene su tono inicial y encima es de larga duración. Fórmula sin aceite, no comedogénico.

Lo peor su precio que es muy cara, más que las que conocemos como de alta gama, 95 euros.

Ultra Performance Genius de Marc Jacobs

Mj

Este año la marca Marc Jacobs lanzaba su línea de maquillaje en la cual se incluía la base Ultra Performante Genius Gel, la fórmula de esta base es antiedad ya que ayuda a mantener la hidratación y a proteger la piel.

Su textura es en gel de ahí su nombre. Las tonalidades en general son bastante neutras tirando a los subtonos amarillos. Su precio es de 42,90 euros.

YSL Le Teint Encre de Peau

Ysl Le Teint

Una de las bases más interesantes de este 2014 es Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent. La marca lo define como una tinta para la piel, su textura es ultra fluída, la cobertura es media y el acabado mate y sedoso. Su precio es de 48 euros.

Skin Luminizer de Max Factor

Skin Luminizer

Las marcas low cost tampoco se quedan atrás en cuanto a bases de maquillaje, la última en salir ha sido la Skin Luminizer de Max Factor, una base con una tecnología inteligente que hace que las partículas de luz que contiene reflejen la luz cálida.

La textura es cremosa a pesar de que su formato viene con dosificador, el acabado muy natural pero sin renunciar a una cobertura media, sobre la piel no se siente grasa pero sí se ve luminosa aunque en este aspecto hay un punto que no me gusta, al rato se aprecian finas partículas iridiscentes. Su precio 12,95 euros

Palabras relacionadas: