Las nuevas y mejoradas bases Belle Mine Naturelle de la línea Les Beiges de Chanel

Para aclarar la tez de forma sutil, camuflando las manchas y las rojeces lo mejor es unificar la piel del rostro con una buena base incidiendo en las zonas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Para aclarar la tez de forma sutil, camuflando las manchas y las rojeces lo mejor es unificar la piel del rostro con una buena base incidiendo en las zonas que más sobresalen. Después del éxito de los polvos Belle Mine Naturelle Les Beiges, los laboratorios Chanel han seguido investigando para la obtención de un aspecto sano y natural.

Entre sus últimos avances, han descubierto que el dióxido de titanio es capaz de absorber los rayos de luz que reflejan los compuestos blancos sobre la superficie de la piel transmitiendo también sus componentes rojos a través de la piel para una reflexión brillate.

Chanel Les Beiges Ca

Chanel Les Beiges Ca

El resultado de este pigmento mineral unido a una serie de polvos cuidadosamente seleccionados proporcionan un halo de frescura ligeramene rosado que uniformiza y embellece la tez proporcionándole un acabado único. Se trata de una nueva fórmula, revisada y mejorada, que cuenta con propiedades antioxidantes, y un acabado un poco más mate.

Utilizando las nuevas y mejoradas bases de Les Beiges (disponibles en 8 tonalidades) formuladas con una textura ligera, que hidratan y protegen la piel de las agresiones externas, notaréis como vuestra tez mejora su aspecto.

Bodegon

Bodegon

Este producto ha sido concebido para ser aplicado de la manera más sencilla posible proporcionando un aspecto de buena cara estupendo, facilitando, además, la aplicación del maquillaje y prolongando su duranción hasta 12 horas. Si además queréis reforzar el color también podéis aplicaros el stick Belle Mine Naturelle Les Beiges en la parte alta de los pómulos. Precio: 39,00 euros

A Gisele Bundchen la han maquillado con esta base, aplicando también una Illusion d’Ombre Émerveillé sobre el conjunto del párpado, y las 4 sombras del estuche Tissé Camélia desde el extremo exterior del párpado trabajando hacia el interior del ojo.

Para finalizar, los Make Up Artists de Chanel iluminaron la sonrisa de Gisele con un tono chocolate con partículas nacaradas plateadas y blancas que se corresponde al Farouche de la línea de labiales Rouge Allure. Precio 27,50 euros.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Las rayas de la marinière de Coco Chanel ahora en los polvos de la gama Les Beiges de Chanel