Las pestañas blancas se cuelan en la 080 Barcelona Fashion Week

Curioso, muy curioso me ha parecido. Desde hace una temporada, hemos visto cómo las máscaras de pestañas de colores se han ido abriendo paso poco a poco en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

20150630 Zaa N230 322

Curioso, muy curioso me ha parecido. Desde hace una temporada, hemos visto cómo las máscaras de pestañas de colores se han ido abriendo paso poco a poco en la cosmética, cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de productos, sin embargo, he de reconocer que no había visto hasta ahora nada así.

Ha sido en la 080 Barcelona Fashion Week donde hemos podido ver a Malena Costa luciendo máscara de pestañas de blanca en el desfile de Miriam Pomsa y tenemos que verlo más de cerca para examinar si se puede convertir en tendencia.

Cp 30 06 15

A pesar de lo que pudiésemos pensar así de primeras, hay que reconocer que se nota bastante lejos de pasar desapercibido. Fijaos en esta imagen en la que vemos a Malena de lejos y mirando para abajo, se le nota bien.

Cp 30 06 15

Parece que la mirada se cierra un poco en lugar de darle amplitud como en el caso de la máscara negra, al menos es mi sensación.

Sinceramente, no va conmigo, pero tampoco me van las de colores, reconozco que soy un clásico y donde esté la máscara de pestañas negra (cuanto más mejor) que se quiten todos los demás inventos.

Sin embargo, visto lo visto, no sé porqué pero no me extrañaría que lo viésemos más, todo es que uno empiece y luego todo seguido, aunque bien parece que se quedó con el primer a medio maquillar.

¿Qué os parece a vosotras?