Las princesas modernas y de ciudad huelen a Lanvin

Para todas aquellas que se sientan princesas perdidas en medio de la ciudad, la maison francesa Lanvin llega para rescataros. O al menos para daros un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Para todas aquellas que se sientan princesas perdidas en medio de la ciudad, la maison francesa Lanvin llega para rescataros. O al menos para daros un perfume que os conquiste y os defina a la perfección. Se trata de Modern Princess, una fragancia floral frutal creada por el perfumista Christophe Raynaud. Pero, ¿cómo es la mujer en quién se inspira la firma? Ésta es glamourosa, salvaje y muy sensual. Jamás ha sido presa de nada ni de nadie. Ella crea su propio destino y su libertad es preciosa.

El propio perfumista describe esta nueva creación como algo lleno de textura, emoción y sensorialidad. Para ello ha tomado como punto principal de la inspiración el color rojo, pues es sinónimo de pasión, sensualidad e intensidad. También se le podría definir como la tonalidad del amor y, por qué no, de lo prohibido. ¿El resultado? Un aroma atractiva y fascinante que asu vez es tentadora y adictiva.

O 40622

O 40622

Para dar forma y rostro a su campaña han elegido a la modelo española Steffy Argelich. Ella es la viva imagen de lo que se denomina una princesa moderna.

¿A qué huele?

Para el envase de cristal se ha contado con la presencia del diseñador Carré Basset que lo ha decorado con una cadena de oro alrededor de su cuello.

O 42808

O 42808

  • Notas de Salida. Manzana roja y grosella roja.
  • Corazón. Jazmín y fresia.
  • Notas de Fondo. Almizcle blanco, maderas blancas y orquídea de vainilla.

Esta nueva fragancia estará disponible en envases de 30, 60 y 90 ml Eau de Parfum.

En Trendencias Belleza | El verano nos trae nuevos aromas, y Olympéa Aqua de Paco Rabanne es la prueba