Las rayas de la marinière de Coco Chanel ahora en los polvos de la gama Les Beiges de Chanel

A mediados de febrero del 2013, Gisele Bündchen – la top mejor pagada del mundo, que acababa de dar a luz a su hijita Vivian -, se convirtió en la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Gisele Mariniere

A mediados de febrero del 2013, Gisele Bündchen – la top mejor pagada del mundo, que acababa de dar a luz a su hijita Vivian -, se convirtió en la protagonista de una nueva campaña de belleza para unos polvos revolucionarios que prometían un aspecto estupendo creados por Chanel.

Peter Philips, director de maquillaje de la marca por aquel entonces, fue quien trabajó durante meses con los responsables de los laboratorios Chanel para obtener estos polvos capaces de proporcionar a la tez del rostro el aspecto de haber pasado la tarde al aire libre.

Harmoniemariniere

Lo mejor de todo es que estos polvos a los que llamaron Les Beiges iban dotados de un índice de protección solar y también de un complejo que protegía la piel contra la polución, la deshidratación y las agresiones medioambientales.

De cara a la próxima estación estival, Les Beiges se hacen mar adentro siguiendo la estela marcada por Coco Chanel. Esta línea de maquillaje continúa proporcionando un pómulos ligeramente encendidos de rubor, la tez radiante y los labios hidratados y perfectamente protegidos, porque lo natural es toda una declaración de estilo en Chanel, y porque estos polvos contienen la dosis justa de pigmentos para que se fusionen con la piel ocultando los defectos.

Lesbeigesharmoniemariniere

La buena noticia es que esta línea se ha visto reforzada por un nuevo tono al que han llamado Harmonie Poudres Belle Mine Marinière. Al igual que la famosa camiseta de punto a rayas que solían usar los marineros en la Costa Azul, los nuevos polvos vienen en un estuche que presenta una armonía en dos tonos. Los dos colores se puede aplicar juntos o por separado.

Los visuales de la nueva campaña reproducen un creativo juego de luces y sombras que formado por contraventanas que son también un guiño a las rayas de las marinières firmadas por Chanel, que Gisele también luce en el visual de apertura de este post.

Modo de empleo

Para realzar la luminosidad del rostro, lo mejor es aplicar el tono más claro bajo las cejas, en la parte superior de los pómulos y justo encima de los labios, en el famoso arco de cupido.

Stick

A continuación, hemos de aplicarnos el tono más oscuro trazando un gran tres en las zonas de sombra (desde el centro de la cara hacia los laterales, llegando hasta el pómulo, y allí hacer un giro con la brocha y descender por el lateral hasta el mentón). Por último, una ligera pasada con la brocha por toda la superficie de los polvos nos permitirá mezclar ambos tonos a la perfección para darnos un poco de rubor en las mejillas.

Estos polvos, como os explicaba al principio, además de garantizar una protección SPF15 contienen manteca de karité y están enriquecidos con células vegetales de flor de algodón y rosa blanca que se funden con la piel calmándola y protegiéndola. Precio: 55,00 euros.

Blush Stick

Para reforzar el rubor de las mejillas también existe un stick que se aplica de forma intuitiva sin necesidad de utilizar un brocha. Basta con que nos lo coloquemos sobre la mejilla, y luego lo extendamos con la yema de los dedos. Al no dejar una sobrecarga de pigmentos ilumina la piel en transparencia. Precio: 39,50 euros

Blushstick

Este blush en stick está elaborado con aceite de coco y ceras de abeja, además contiene una pequeña dosis de nácares que realzan la luminosidad natural. Está disponible en tres tonos: rosa fresco, coral luminoso y cobre dorado, perfecto para el verano.

Balsamo

Para terminar, un bálsamo de hidratación para quienes no deseen lucir un aspecto maquillado sino fresco y natural. Sus fitoesteroles y los aceites emolientes con los que está formulado protegen nuestros labios de la sequedad. Disponible en dos tonos: Rose Tendre y Beige Star. Precio: 32,50 euros.