Las tres mejores melenas midi de los Brit Awards

Si creías que este año las melenas midi iban a pasar a mejor vida, nada más lejos de la realidad, pisan con fuerza. Las celebrities no solo se cortan el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Si creías que este año las melenas midi iban a pasar a mejor vida, nada más lejos de la realidad, pisan con fuerza. Las celebrities no solo se cortan el cabello para pasar a una melenita sino que las que la prueban la mantienen.

En la alfombra roja de los Brit Awards ha habido looks de todo tipo pero si ha habido tres melenas que han merecido la pena son estas tres.

Alexa Chung como buena chica it impuso hace ya unas cuantas temporadas su melena midi a la que se aferra con fuerza, y no es de extrañar, no puede sentarle mejor, simplemente está estupenda.

La forma de su melena en la actulidad es menos recta y más escalonada y el flequillo mucho más largo, el cual lució abierto hacia los lados lo que ayudó a contornear su frente.

2016 02 24t192346z 88183491

2016 02 24t192346z 88183491

En el caso de Rihanna podemos apreciar que su melenita bob ya comienza a ser una melena midi, para la ocasión algo bastante sencillo, melena lisa con raya al medio, siendo un efecto de melena recta pero sin verse demasiado pegada al rostro, su cabello fuerte también ayuda.

Sam Rollinson

Sam Rollinson

La modelo Sam Rollinson sigue sacando partido a su media melena, para asistir a los Brit Awards acertó de lleno dándole un toque más informal aportando movimiento en las puntas y dejando el flequillo ligeramente abierto.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La trenza de Olivia Palermo que nos tiene enamoradas