Las uñas no se apagan este otoño, te traemos los esmaltes que harán vibrar tus manos

Una de las cosas que más me gustan de otoño son sus colores característicos. Lo mejor es que también los podemos llevar en nuestros looks y en nuestras ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Fortissimo Chanel

Una de las cosas que más me gustan de otoño son sus colores característicos. Lo mejor es que también los podemos llevar en nuestros looks y en nuestras manos gracias a los preciosos esmaltes de las colecciones de temporada. Hoy os enseño una selección para enamorarse y para lucir unas uñas espectaculares.

Cosmopolite de Dior

Dior Cosmopolite

Es el esmalte insigne de la colección, ya que lleva su nombre. Se trata de un tono granate pálido muy versátil, ya que es fácil de combinar con cualquier color y además las manos se ven preciosas. Ofrece muy buena cobertura y duración (de hecho son de mis favoritos).

Fortissimo de Chanel

Chanel Fortissimo

La maison francesa suele incluir esmaltes metalizados dentro de sus colecciones y esta vez le ha dado bastante protagonismo a su propuesta de otoño. Se trata de Fortissimo, un azul rey con un acabado espectacular (lo podéis ver en la primera foto).

Le Rouge Vinyl de Givenchy

Esmalte Otono Givenchy

Se trata de un rojo ladrillo a juego con la barra de labios de la colección de esta temporada. Es muy brillante, perfecto para presumir de maños (y uñas), por la intensidad que tiene.

Morning Dew de Catrice

Catrice Fallosophy

El low cost también tiene propuestas interesantes, como es el caso de Catrice. Se trata de uno de los esmaltes de la colección Fallosophy (de la cual ya he fichado varias cosas porque es preciosa), que tiene un tono beige con pequeños destellos irisados. Una buena idea para llevar las manos muy naturales pero con un toque original.

Dark Cherry de Lola Make Up

Esmalte Otono Lola Make Up

Pertenece a la colección ‘Bohemian Like You’, que me ha soprendido mucho por su calidad y tonos. El esmalte es un rojo oscuro muy intenso y otoñal… cubre bastante bien (aunque necesita dos capas para quedar perfecto), y ofrece buena duración.

Sticks de YSL

Stickers Unas Yves Saint Laurent

Por último, y si la idea es llevar las uñas con un aspecto completamente original, tenéis que conocer ‘Rock, Edgy and Young’ de YSL. Esta vez no nos proponen esmaltes sino uns sticks de uñas en tonos negro y oro… muy acordes al espíritu de la colección y definitivamente no aptos para tímidas.

¿Con cuál de ellos os quedáis?

En Trendencias Belleza | Benefit reúne sus ‘best sellers’ en el nuevo Cheeky Party Kit y yo… ¡lo quiero!