Laura Pausini sin maquillaje. Bellissima!

Aunque estamos quizá ya un poco saturadas de tanto selfie sin maquillaje, cuando es tan auténtico y natural como el que se ha marcado Laura Pausini en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Aunque estamos quizá ya un poco saturadas de tanto selfie sin maquillaje, cuando es tan auténtico y natural como el que se ha marcado Laura Pausini en Instagram, vale la pena compartirlo. Acompañada de los hashtags #semelhantes #simili #similares la cantante italiana de 41 años nos muestra que ella tampoco tiene pestañas kilométricas, ni se libra de las ojeras o las líneas de expresión. Aun así ya va por casi los 16.000 likes y más de 600 comentarios diciéndole lo guapa que está.

Morena (con pelazo), con nariz, boca y ojos grandes, Laura representa el prototipo de belleza italiana, pero sin duda lo mejor que tiene es su sonrisa, que expresa siempre que puede con los labios y la mirada, y para la que no necesita ningún tipo de retoque.

Aunque no ha hecho declaraciones al respecto, esto bien podría ser un sutil “¡Zas! en toda la boca” para la publicación de YoDona que hace unas semanas la sacaba en portada después de pasarle una buena mano de photoshop, cosechando el enfado de los fans de la cantante. ¡Y con razón! el resultado es bastante lamentable.

Poco amiga del photoshop, pero amante del maquillaje, Laura Pausini comparte a menudo también los resultados de las sesiones que le practican los maquilladores antes de las actuaciones.

Retouching @labanda

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 5:28 PST

Sin duda se aprecia la diferencia, pero quizá precisamente por eso, su foto “al desnudo” tiene todavía más mérito. Está Bellissima, sin más… ¡Aprende Julia Roberts!

En Trendencias Belleza | Inma Cuesta indignada, y con razón, por como han retocado su imagen