Le Parfum Edition L’Argent, el clásico de Elie Saab se envuelve en el lujo sin perder su esencia

Cuatro años después del lanzamiento de su exitoso Le Parfum, Elie Saab vuelve a conquistar nuestros olfatos con una nueva reedición de su ya emblemático ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Cuatro años después del lanzamiento de su exitoso Le Parfum, Elie Saab vuelve a conquistar nuestros olfatos con una nueva reedición de su ya emblemático perfume. Por aquel entonces el diseñador libanés contó con la experta nariz de Francis Kurkdjian, uno de los perfumistas más reconocidos del mundo y con Sylvie de France, experta diseñadora, para conseguir un perfume que pudiera identificarse con sus creaciones, siempre repletas de luz, brillo y joyas.

Tras años de éxito y con varias versiones a sus espaldas, este perfume ya ha adquirido cierta madurez, resistiendo el paso de los años de forma exquisita. Para demostrarlo, Elie Saab re-edita este mítico perfume envuelto en un diseño especial bajo una nueva edición denominada L’Argent, manteniendo intacta la formula original lo que hará las delicias de las incondicionales a este perfume y permitirá descubrirlo a quien no lo haya hecho ya.

Eau De Parfum

Eau De Parfum

La relación de Elie Saab con el mundo de los perfumes no ha sido muy extensa pero sí intensa y exitosa. Su buque insignia ha sido precisamente este Le Parfum (imagen superior), que años después de su lanzamiento se ha versionado en una Eau de Toilette y en una Eau de Couture, sus dos versiones más frescas, y en un Eau Parfum Intense, mucho más sensual y llamativa.

Ahora, y cuatro años después de su primer lanzamiento, L’Edition Argent sorprende no por su interior (la fórmula se mantiene intacta al Eau de Parfum original) sino por su exterior, un envase plateado satinado con una parte en dorado que encarga ese lujo y sofisticación que siempre ha acompañado al diseñador libanés.

¿Y a qué huele Elie Saab Le Parfum?

Dentro se esconde un perfume floral, marcadamente femenino, donde la flor de Azahar, el el jazmín (en diferentes versiones) dan forma a un perfume que gana en fuerza gracias a sus notas finales con toques de pachulí puro, un toque amaderado de cedro y la rosa de miel. Aunque si queréis conocer mejor su interior y la evolución de este perfume os recomiendo que leáis el análisis que le dedicamos en su momento. Por cierto, su precio es de 107 euros en el formato de 90 ml.