Le Wrap Exfolys Au Riz de Qiriness: exfoliante, desincrustante e iluminador. Lo probamos

Si os hablo de una piel grasa con poros dilatados, en ocasiones apagada, las típicas arrugas finas de expresión, y algunas ya debido a la edad, muchas me ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Qiriness

Si os hablo de una piel grasa con poros dilatados, en ocasiones apagada, las típicas arrugas finas de expresión, y algunas ya debido a la edad, muchas me entenderéis a la primera ¿verdad? Pues entonces a pocas de vosotras os tendré que comentar de la importancia que tiene mantener una piel limpia para que respire y mantener a raya todos los pequeños inconvenientes que tienen este tipo de pieles.

No conocía mucho la marca Qiriness, pero siendo una fanática de limpiar con profundidad mi piel cuando me dieron la posibilidad de probar Le Wrap Exfolys Au Riz de su línea Les Rituels no lo dudé ni un segundo, me informé que además de exfoliante es desincrustante e iluminador. Tenía todas las papeletas para gustarme.

Qiriness1

Este exfoliante tiene un delicado perfume a arroz, apenas se percibe la verdad, lo considero ideal para aquellas personas que no les gusta lo olores de otros productos similares y que suelen ser más fuertes. Está indicado para todo tipo de piel, incluso para las más miedosas que tienen la piel muy sensible y casi huyen de todo tipo de exfoliantes, este es apto para las pieles muy delicadas.

Su grano es muy finito, yo hubiera apostado por haber hecho dos versiones del mismo producto ya que estoy acostumbrada a granos un poco más gruesos, sin embargo, tengo que admitir que me ha gustado mucho el resultado conseguido al limpiar mi piel. Su acción se basa en que desincrusta los poros congestionados pero al mismo tiempo los exfolia suavemente.

¿Cómo se utiliza?, la mecánica es muy parecida a otros tipos de exfoliantes: piel limpia previamente, se aplica una capa fina y se masajea el rostro con movimientos circulares para activar la circulación, a su vez con las yemas de los dedos ayudamos a eliminar las impurezas.

¿Resultados?, lo he utilizado dos o tres veces por semana y se consigue una piel lisa y tersa, además con esa sensación de satisfacción que nos entra cuando nos tocamos la cara y la notamos finita y limpia. Los poros tienden a estar menos dilatados y sí se mantienen los brillos a raya, justo lo que muchas buscamos cuando lo que más tememos son esos brillos indeseados que aparecen al poco tiempo de maquillarnos.