L’Eau de Beauté de Caudalie x Jason Wu, una original colaboración entre belleza y moda

El universo de la moda se ha encontrado con el de la belleza el tiempo que dura una colaboración excepcional. El diseñador Jason Wu se ha asociado con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,20

El universo de la moda se ha encontrado con el de la belleza el tiempo que dura una colaboración excepcional. El diseñador Jason Wu se ha asociado con Mathilde Thomas de Caudalie para crear una edición limitada de su famosa Eau de Beauté, uno de los productos más icónicos de la marca.

El Eau de Beauté se lanzó en el año 1997 y está inspirada en un elixir de juventud utilizado por la reina de Hungría en el siglo XVI. En realidad se trata de un producto multifunción ya que es una bruma capaz de cerrar los poros, fijar el maquillaje, y proporcionar una luminosidad instantánea. Constituye uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores.

Visual2

Visual2

Formulada con menta, mirra, romero, neroli y otros ingredientes es capaz de calmar la piel al tiempo que la regenera. Un sorprendente cóctel que se aplica agitándola antes de usar, vaporizándola a continuación sobre el rostro con los ojos cerrados. Se puede aplicar antes de la crema, y reutilizar a lo largo del día para refrescar el rostro y fijar el maquillaje. Para un efecto todavía más refrescante se puede guardar en la nevera. Precio: 31,10 euros (100 ml).

Jasonwu Bottle Slip

Jasonwu Bottle Slip

Pues bien, como si se tratase de un producto de lujo extremo el diseñador ha creado para este producto un nuevo packaging diseñando exclusivamente para él un envoltorio tan refinado como sofisticado a la manera de las prendas que conforman sus colecciones de moda.

Como es lógico, Mathilde Thomas siente un lazo afectivo muy especial por su Eau de Beauté, pues representa la libertad que goza a la hora de crear productos que sin parecerse a ningunos otros llegan a convertirse en imprescindibles para muchas personas, y es conocedora, porque así se lo han confesado mucho make-up artists, que esta agua de belleza está en los cuartos de baño de muchas celebrities.

Visual3

Visual3

Mathilde y Jason se conocieron porque Wu es un fan total de los tratamientos de vinoterapia y suele acudir con frecuencia al Spa que tiene Caudalie. Un buen día Jason y Mathilde coincidieron y empezaron a hablar. Cuando Mathilde descubrió las creaciones de Jason se enamoró de su estilo por lo que no tardó nada en proponerle que diese un nuevo twist a la Eau de Beauté de Caudalie.

Bolso

Bolso

Símbolo de la feminidad actual, el frasco que Jason Wu diseñó para Caudalie va vestido con un encaje finamente trabajado inspirado en su colección primavera-verano 2016, y coronado por una pieza dorada extremadamente delicada que recuerda un poco a los accesorios con los que adorna sus creaciones.

Sitio oficial | Caudalie
En Trendencias Belleza | Nuevo Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalíe: lo que necesito para cuidar mi rostro después de vacaciones