Lily Aldridge protagoniza la nueva campaña de la fragancia CH de The House of Herrera

Lily Aldridge y Justice Joslin han protagonizado la última campaña de Carolina Herrera. Una nueva campaña que se añade a la ya larga lista de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Ch Lilyaldridge1

Lily Aldridge y Justice Joslin han protagonizado la última campaña de Carolina Herrera. Una nueva campaña que se añade a la ya larga lista de la espectacular Miss Aldridge (29 años), y en la que parecen haber apostado todo al rojo.

Desde que se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, la modelo está que no para. Para tan importante ocasión, Lily ha sido vestida por la diseñadora con un maravilloso traje en total look rojo, a imagen del frasco que custodia el perfume.

Lilyaldridge Justinejoslin

El shooting de esta campaña ha tenido lugar en Nueva York, y ha sido orquestado por el fotógrafo Mario Testino amigo íntimo de la diseñadora. Lily ya había posado alguna vez para el fotógrafo con motivo de la famosa serie de fotos titulada “Towel” en la que todos los que participaron aparecían desnudos envueltos sólo por una toalla blanca.

Bodegon

Esta claro que da igual que aparezca envuelta en algodón blanco o en este maravilloso traje rojo, Lily ha sabido ofrecer a la marca algunos visuales espectaculares. El resultado gustó tanto a la diseñadora y a Carolina Herrera Too que también la han convertido en musa de su Carolina Herrera Global Campaign. Un shot firmado por el inimitable Mario Testino, en el que comparte protagonismo con Blanca Padilla. Está claro que la elegancia reina en The House of Herrera.

Chny Collaboration Campaign

Palabras relacionadas: