Lily James le sigue los pasos a las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevigne

A mediados de abril os anunciábamos que Burberry había emitido un comunicado en el que se explicaba que la actriz Lily James iba a ser el rostro de su ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

A mediados de abril os anunciábamos que Burberry había emitido un comunicado en el que se explicaba que la actriz Lily James iba a ser el rostro de su nueva fragancia “My Burberry Black”. Hoy, por fin, se han hecho públicos los visuales de la nueva campaña firmada por Mario Testino.

Fotografo

Fotografo

Visual

Visual

Una fragancia creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian quien a la hora de formularla se inspiró en un jardín de Londres al atardecer por lo que es una deliciosa fusión de notas de jazmín mezcladas con acordes de melocotón, rosa confitada y vainilla cuyas fragancias se ven potenciadas todavía más si cabe por las gotas de lluvia después de una tormenta.

Lluvia

Lluvia

Un elixir que es todo un compendio de la quintaesencia londinense, el espíritu de esta ciudad embotellado, y que viene protegido en un frasco de vidrio de color ámbar cuyo diseño general, y su tapón en particular, reflejan los botones y otros detalles del trench coat original negro Heritage Chelsea de Burberry, que se caracteriza por ese corte Kensington de estilo atemporal.

Además de en su emblemático trench o en sus paraguas haciendo juego, la nueva fragancia se ha inspirado en el ADN de la marca y en Londres, una ciudad llena de contrastes y contradicciones resumiendo a la perfección tanto un ambiente como una actitud que todos los incondicionales de Burberry reconocerán como propios. La fragancia ya se puede adquirir a través de la página web de Burberry. Precio: 92,00 euros (90 ml).

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Belleza | Lily James nueva imagen de la fragancia My Burberry pero para verlo tendréis que esperar hasta agosto