Lily James nueva imagen de la fragancia My Burberry pero para verlo tendréis que esperar hasta agosto

Ayer, Burberry emitió un comunicado anunciando que la actriz Lily James (Cenicienta) sería el nuevo rostro de su fragancia My Burberry. La campaña, intensa ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ayer, Burberry emitió un comunicado anunciando que la actriz Lily James (Cenicienta) sería el nuevo rostro de su fragancia My Burberry. La campaña, intensa y sensual y firmada por Mario Testino, verá la luz a principios del próximo mes de agosto con el lanzamiento mundial de My Burberry Black.

Una fragancia creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian quien a la hora de formularla se inspiró en un jardín de Londres al atardecer por lo que es una deliciosa fusión de notas de jazmín mezcladas con acordes de melocotón, rosa confitada y vainilla.

Un elixir que viene protegido en un frasco de vidrio de color ámbar cuyo diseño general refleja los detalles del trench coat original negro de Burberry.

Para Lily que se siente muy orgullosa de ser británica el que le hayan pedido que protagonice esta campaña significa mucho. A Christopher Bailey le ha encantado trabajar con la guapísima e inteligente Lily.

Cara Kate Copy

Cara Kate Copy

De esta forma, Lily James seguirá los pasos de las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne quienes, hasta ahora, eran la imagen de My Burberry.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Belleza | Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan el vídeo de la campaña de la fragancia My Burberry