Lip Kit by Kylie amplía su colección para verano con tres nuevos tonos

Kylie Jenner no es ni consciente del éxito que tiene con su firma cosmética. Y decimos eso ya que al fin y al cabo las tonalidades presentadas empiezan a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Kylie Jenner no es ni consciente del éxito que tiene con su firma cosmética. Y decimos eso ya que al fin y al cabo las tonalidades presentadas empiezan a ser más de lo mismo, pero aún así por el simple hecho de llevar su nombre siguen agotándose semana tras semana. Y dicho esto, la pequeña de las Jenner no quiere perder la oportunidad de seguir ingresando millones de dólares en su cuenta, por eso acaba de presentar sus últimas tres tonalidades perfectas para verano 2016. ¿Con cuál te quedas?

¿Con qué tono te quedas?

Kylie Kristen

Kylie Kristen

  • Kristen. Un rojizo muy suave era el primer color que presentaba de esta nueva colección. Bajo el nombre Kristen, éste es de color mate y, según vemos en la piel de la pequeña multimillonaria, sienta de maravilla.
Kylie Maliboo

Kylie Maliboo

  • Maliboo. Los colores marrones le han dado mucho éxito a Kylie, y siempre que puede los luce. Esta vez presenta un beige subido de tono bajo el nombre Maliboo.
Kylie Ginger

Kylie Ginger

  • Ginger. Los nude también son tonalidades muy recurridas por Kylie, por ello nos muestra una nueva versión bajo el nombre de Ginger.

¿Qué os parecen estos nuevos colores?

Fotos | Snapchat @Kylizzlemynizzl
En Trendencias Belleza | Lip Kit by Kylie podría abrir su propia boutique

Temas

  • Maquillaje