Lip Kit by Kylie (de Kylie Jenner) lanzará tres nuevas tonalidades

Compartir Lip Kit by Kylie (de Kylie Jenner) lanzará tres nuevas tonalidades Después de lograr agotar todos sus productos en menos de 5 minutos y ganar 8 ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Después de lograr agotar todos sus productos en menos de 5 minutos y ganar 8 millones de dólares en 34 segundos, Kylie Jenner está preparada para ampliar su colección del ya famoso Lip Kit by Kylie. Su colección de glosses y delineador para labios amplia su familia añadiendo tres nuevas tonalidades para esta nueva temporada. ¿Está el mundo preparado para esto? Seguro que sus fans sí.

Esta nueva colección nace inspirada en san Valentín, y aunque tan solo conoces una sola tonalidades de las tres que formarán la nueva colección, ya nos podemos imaginar por dónde irán enfocados. Y es que el rosa es el protagonista. Bajo el nombre Posie K Swatch (elegido por una de sus seguidoras), este rosa chicle tiene un toque final mate delicioso.

Lip Kit Kylie Valentines 1

Lip Kit Kylie Valentines 1

Tres nuevas tonalidades

Lip Kit Kylie Valentines 2

Lip Kit Kylie Valentines 2

Por el momento tan solo conocemos un solo color de los tres que formarán este nuevo color, pero como ya hemos dicho suponemos que el rosa será el protagonista. Y es que si la colección está inspirada en San Valentín… Algún rojo también puede caer. Las redes sociales esperan impacientes la información que Kylie va aportando poco a poco (en exclusiva en su app de pago) y se preguntan cuándo dará a luz la colección al completo (así como cuando se van a reponer más labiales de la primera).

Lip Kit Kylie Valentines 3

Lip Kit Kylie Valentines 3

Kylie, el mejor reclamo

Lip Kit Kylie Valentines 5

Lip Kit Kylie Valentines 5

Con tan sólo 18 años, Kylie Jenner ha sabido adelantar a todas sus hermanas y colocarse como una de las personas más influyentes a día de hoy. Está amasando una fortuna impensable para una chica de su edad y no da ni un solo paso en flaso. Sus constantes cambios de físico, así como la importancia que le da a sus labios, han hecho que esta línea de productos sea un éxito total, y las firmas de belleza observan atónitas sus logros en pocos minutos. Por todo y esto (y mucho más), no nos ha de extrañar que ella misma sea la protagonista de las campañas de su propia firma.

¿Créeis que los nuevos colores triunfarán tanto como los primeros?

Fotos | Instagram @lipkitbykylie
En Trendencias Belleza | Kylie Jenner lanza su propia línea de barra de labios, ¿te van a conquistar?

Temas

  • Maquillaje

Palabras relacionadas: