Lip Kit by Kylie podría abrir su propia boutique

La familia Kardashian-Jenner puede gustarte o la puedes detestar, pero es innegable que todo lo que tocan lo convierten en oro. Y ahora los rumores apuntan ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

La familia Kardashian-Jenner puede gustarte o la puedes detestar, pero es innegable que todo lo que tocan lo convierten en oro. Y ahora los rumores apuntan hacia la pequeña del klan, Kylie Jenner, y su firma de cosméticos Lip Kit by Kylie. Poco a poco, ha ido ampliando su gama de tonalidades hasta crear una colección de pintalabios de lo más completa. Pero, ¿hacia dónde apuntan estos rumores? Se dice y se comenta que podría estar preparando su primera boutique propia… Ella misma los ha fundado con sus vídeos en Snapchat…

Buscando tiendas para Kylie Cosmetics. Así lo anunciaba Kylie hace unos días en su cuenta de Snapchat mientras grababa el interior de un espacio grande y muy acorde a su filosofía. ¿Tendremos mucho más que pinta labios? ¿Es éste el comienzo de una marca de cosméticos que ve como sus productos se agotan en cuestión de minutos?

El tiempo lo dirá…

En Trendencias Belleza | Y Kylie Jenner sigue ampliando la gama de colores de sus labiales

Temas

  • Maquillaje