Lisa Eldridge nos hace un repaso por la historia del maquillaje (con sus más y sus menos)

Se podría decir que Lisa Eldridge está viviendo su sueño dorado. Comenzó siendo una de tantas vloggers y ahora se encuentra en la cumbre después de fichar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,70

Screen Shot 2015 10 20 At 11942 Pm Jnwwsa

Se podría decir que Lisa Eldridge está viviendo su sueño dorado. Comenzó siendo una de tantas vloggers y ahora se encuentra en la cumbre después de fichar por Lancôme.

El caso es que su último proyecto consiste en que ha publicado un libro al que ha llamado Face Paint y, con motivo de éste, ha publicado un vídeo en el que hace un repaso a la historia del maquillaje, con los mejores y peores looks que nos ha dejado cada época. Un vídeo de esos que nos encanta y que ahora, de cara a Halloween, nos puede dar muchas ideas. No os lo perdáis, os lo recomiendo

Así, tenemos una gran variedad empezando por el Antiguo Egipto, pasa por la Antigua Grecia, el Medievo, por la clase Veneciana, looks de la época Victoriana que me encantan como disfraz, maquillajes de los años 20, el Pin Up, pasando por los años 60, 80 hasta llegar a los looks nude más actuales.

Lo mejor de todo es que, además, Lisa nos deja en su página web un desglose de todos y cada uno de los productos utilizados para crear los looks para que nos sea más fácil recrearlos. Como veréis hay productos de todo tipo, no solo de Lancôme. Además, también deja algún que otro vídeo tutorial para conseguir los looks más actuales.

A mí me ha encantado este vídeo, hay que ver todo lo que hemos ido cambiando con el paso de la historia. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

En Trendencias Belleza | 100 años de belleza India y Rusa, un siglo de contrastes
En Trendencias Belleza | Los 100 años de Maybelline en la publicidad