Llámame Caitlyn (Jenner)

Los cambios de sexo a veces siempre son sorprendetes, pero esa sorpresa incrementa cuando se trata de una persona conocida. Desde hace unos meses Bruce ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
16,30

Caitlyn Jenner Vanity Fair July 2015

Los cambios de sexo a veces siempre son sorprendetes, pero esa sorpresa incrementa cuando se trata de una persona conocida. Desde hace unos meses Bruce Jenner, el patriarca de la familia Kardashian (sin serlo) – Jenner era el centro de atención de la alocada familia tras revelarse sus intenciones de cambiarse de sexo. Su entrevista a la cadena norteamericana abc News de la mano de la periodista Diane Swayer dio la vuelta al mundo y vimos una nueva faceta del ex deportista olímpico.

Y ahora se presenta al mundo como una nueva mujer llamada Caitlyn. ¿Cómo? De la mejor manera posible, de la mano de Vanity Fair y su nueva portada. Lo cierto es que me ha costado un rato darme cuenta de que esa imponente mujer era la nueva integrante de la familia Jenner.

Una manera de presentarse en sociedad y despedirse así de todo el pasado que tanto lo atormentó desde pequeño. ¿Qué os parece? Tal y como dice ella, ya es libre.